Cómo obtener el mejor resultado en la cirugía de párpados

La Cirugía Oculoplástica es un arte que combina las técnicas meticulosas de la oftalmología con el resultado estético de la cirugía plástica para obtener el mejor resultado en la cirugía de los párpados

¿Cómo obtener el mejor resultado en la cirugía de párpados?
¿Cómo obtener el mejor resultado en la cirugía de párpados?González-CandialGonzález-Candial

Los resultados excepcionales son la razón de porque el equipo del Dr. González-Candial es de primera elección también para otros médicos a los que se les tiene que realizar cirugía periocular. Nuestros pacientes se benefician de resultados que dan una apariencia natural y de forma segura para los ojos.

Previo a cada cirugía, cada paciente recibe un plan de tratamiento personalizado enfocado a sus objetivos individuales teniendo en consideración que cada paciente tiene una anatomía única y unas características raciales y de género particulares para conseguir los resultados deseados.

Todo el equipo está enfocado a conseguir las más altas expectativas. La satisfacción total del paciente es nuestra máxima prioridad y, lo que es más importante, cuándo viene a nuestro centro puede estar tranquilo sabiendo que sus ojos y su cara están en las mejores manos posibles.

Para más información: https://candialoculoplastica.es/