Salud

El uso de dispensadores de jabón automático previene el contagio del coronavirus

El empleo de tecnología inteligente evita el contacto con el dispensador y reduce el riesgo de infecciones en lugares públicos

El dispensador de jabón Simpleway C1 utiliza tecnología inteligente evitando el contacto con el dispensador
El dispensador de jabón Simpleway C1 utiliza tecnología inteligente evitando el contacto con el dispensadorXiaomi

La pandemia de la Covid-19 nos está dejando una clara lección: lavar muy bien las manos es una de las medidas más eficaces para protegernos frente a bacterias y virus, entre ellos el SARS-CoV-2. Esta medida resulta imprescindible en lugares públicos, como bares, restaurantes, gimnasios o centros comerciales, pero también en nuestro hogar.

Debido a la crisis sanitaria, se están comercializando diferentes productos para evitar en la medida de lo posible evitar la propagación del SARS-CoV-2. Productos esterilizadores de frutas, verduras, cepillos de dientes, toallas, etc… Electrodomésticos antibacterianos o purificadores del ambiente. Sin embargo, la Organización Mundial de la Salud recomienda un lavado de manos frecuente, el uso de mascarillas o la ventilación en los espacios cerrados.

El uso del jabón líquido o espuma es la opción más recomendada, ya que previene no solo del contagio del SARS-Cov- 2; también para evitar infecciones oculares, dermatológicas o trastornos digestivos. La forma correcta del lavado de manos es muy importante para protegernos a nosotros y a nuestras familias, sobre todo a los más débiles.

Ventajas del dispensador de jabón automático

Para hacer más fácil y sencilla la nueva realidad que nos ha tocado vivir se han diseñado nuevos productos como el dispensador Simpleway C1 que utiliza tecnología inteligente evitando el contacto con el dispensador, garantizando la imposibilidad de contagio. Su empleo es muy sencillo, ya que basta con posicionar sus manos debajo del orificio de salida del producto y de manera automática una dosis de espuma se depositará en las mismas, pudiendo lavar sus manos de una forma más segura.

Se trata de una tecnología inteligente e innovadora, ya que el dispensador posee un sensor de infrarrojos cercano al contenedor de la microespuma expulsando la dosis en 0,25 segundos en las manos. Además, el cabezal de la bomba de Simpleway C1 controla razonablemente la relación de burbujas de gas a líquido proporcionando una espuma tridimensional de fuerte adhesión.

Protección frente a virus y bacterias

Comparado con un desinfectante de manos ordinario 2g / hora, este nuevo dispositivo tiene una tasa de formación de espuma razonable y cuantitativa de 0.68g / hora, logrando un efecto más económico. De esta manera, el desinfectante de manos Simpleway C1 tiene múltiples funciones de limpieza, antibacteriano y cuidado de la piel, y puede inhibir eficazmente E. coli, Staphylococcus aureus, Candida albicans y otras bacterias comunes en la vida diaria.

La tasa antibacteriana es de un 99%, cuidando de manera efectiva nuestra salud. Al mismo tiempo, a diferencia de la mayoría de los desinfectantes de alcohol, este dispositivo no seca la piel y también la hidrata. El producto contiene ingredientes hidratantes naturales: glicerina, aceite de coco, lirio de los valles, aceite de neroli, y extractos cítricos refrescantes para dejar la piel tersa, suave y limpia.

En concreto, la fórmula de aminoácidos de Simpleway C1 está cerca del pH natural de la piel y también es adecuada para personas con piel sensible o problemática. El ingrediente activo Simpleway C1 ha superado las pruebas de seguridad y ha obtenido la certificación COSMOS de la Unión Europea.

El diseño de la botella Simpleway C1 también es muy ergonómico: la altura es de solo 17.3 cm, el con un diseño clásico, minimalista y juvenil, cuerpo pequeño. No solo es adecuado para el hogar, la cocina, el restaurante, el baño, etc., sino también para lugares públicos. Con motivo de la celebración del Día Mundial del Shopping el 11 del 11, por la compra del producto Simpleway C1 en MC-TECH Store conseguirá de regalo un Aspirador Xiaomi.