Las vitaminas D y K, salud ósea y cardiovascular

La suplementación conjunta de las dos se presenta como una poderosa combinación para el bienestar

Vitanano D3 + K2 (liposomado)Mundo Natural

Las vitaminas D y K son vitaminas liposolubles y juegan un papel central en el metabolismo del calcio. La vitamina D promueve la producción de proteínas dependientes de la vitamina K, que requieren vitamina K para la carboxilación para funcionar correctamente.

La evidencia actual respalda la idea de que la suplementación conjunta de vitaminas D y K podría ser más eficaz que el consumo de cualquiera de las dos solas para la salud ósea y cardiovascular. A medida que se descubre más acerca de la poderosa combinación de vitaminas D y K, se da una razón renovada para llevar una dieta saludable que incluya una variedad de alimentos como verduras y productos lácteos fermentados para la salud ósea y cardiovascular.

Vitanano D3 + K2 (liposomado) es un nuevo complemento alimenticio de mundonatural a base de Selenio y Fosfatidilcolina que se presenta en cápsula vegetal y envase compostable. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Más info: 91 446 00 00 / info@mundonatural.net / www.parafarmaciamundonatural.es