La tabla de ejercicios que debes hacer para perder esos kilos de más de la Navidad

Acabadas estas atípicas fiestas navideñas, llega el momento de volver a cuidar la línea y tratar de eliminar ese sobrepeso provocado por los excesos

Las fiestas navideñas ya han quedado atrás y, a pesar de que este año han sido unas celebraciones muy atípicas, con restricciones en la movilidad y limitaciones en las reuniones familiares, seguro que ha habido momentos para disfrutar de esas comidas especiales, esos turrones, esos polvorones, esas copas de cava... Y, por supuesto, todo eso suele acarrear consecuencias a nivel de peso.

Así que, como siempre, una vez dejados atrás todos esos días de celebraciones y excesos, es hora de tratar de perder esos kilos de más antes de que se hagan fuertes y sean más difíciles de eliminar.

¿Y cómo deshacerse de ese ligero sobrepeso producto de las comilonas? Las recomendaciones clásicas pasan por retomar una dieta equilibrada y hacer ejercicio físico. Nosotros aquí te recomendamos esta tabla de ejercicios y rutinas que, sin duda, te ayudarán a lograr tu objetivo.