Pérdida de peso real
Formoline, el remedio ideal para adelgazar que absorbe la grasa y reduce el colesterol
Los nuevos comprimidos de venta libre en farmacia ayudan a bajar de peso con una alta efectividad en tan solo tres meses
Uno de los principales propósitos que nos marcamos de manera habitual es perder peso, adelgazar y ponernos en forma. Sin embargo, muchas personas tienen dificultades para mantener la adherencia una dieta baja en grasas. Para estos casos, Apotheke Laboratorios ha diseñado un remedio natural y efectivo para adelgazar, mantener la figura y reducir el colesterol LDL. Se trata de la última versión de Formoline en salir al mercado, bautizada como Formoline L112 Extra.
¿Qué es Formoline?
Formoline es un producto sanitario que actúa como un "quemagrasas". Se toma en forma de comprimidos orales dispuestos en formato tableta. Suelen comercializarse en cajas de 64 unidades o cápsulas y se trata de una solución de venta libre en farmacias, por lo que se pueden comprar de forma sencilla tanto en establecimientos físicos como online.
El componente principal de Formoline L112 Extra es la fibra activa poliglucosamina L112, un tipo de fibra de origen natural que permite reducir el exceso de peso. Esta fibra se aloja en el tracto digestivo, desde donde absorbe gran parte de la grasa de la dieta que se ingiere a través de la alimentación, así como una gran cantidad de colesterol. De este modo, las grasas alimentarias no se digieren y, por tanto, el organismo tampoco absorbe las calorías que contienen.
En consecuencia, Formoline L112 Extra ayuda a reducir las calorías que ingerimos, lo que provoca un adelgazamiento. Sobre el modo de uso, las personas toman dos comprimidos de Formoline dos veces al día junto a las dos comidas principales que tengan mayor contenido de grasa.
¿Para qué sirve?
Los estudios científicos facilitados por Apotheke Laboratorios demuestran que más de la mitad de los pacientes que tomaron Formoline L112 Extra alcanzaron el objetivo del 5% de pérdida de peso a los 3 meses, mientras que el 98% alcanzó dicho objetivo a los 6 meses. En un año, los pacientes que tomaban L112 adelgazaron un promedio de más de 12 kilogramos. La circunferencia de la cintura disminuyó unos 13 centímetros, lo que corresponde a perder tres tallas.
Además, los valores sanguíneos que se consideran factores de riesgo de enfermedades cardiovasculares evolucionaron significativamente mejor que en el grupo de control. En particular, el nivel de colesterol LDL, que se considera "malo", se redujo en un 12,9% en este estudio.
«Nuestra misión es proporcionarte soluciones naturales, innovadoras y efectivas para una vida más sana y plena», explica Rafael Rivero, co-fundador de Apotheke Laboratorios. Cabe destacar que Apotheke es una empresa pionera en la distribución y comercialización de medicamentos de alta calidad con marca propia, dedicada a la salud, calidad de vida y bienestar.
¿Cómo se debe tomar?
Sin embargo, antes de comenzar a tomar cualquier producto, cuyo objetivo sea o no adelgazar, es vital que esta decisión se consulte con un profesional sanitario.
✕
Accede a tu cuenta para comentar