Lotería de navidad

Lotería de Navidad

Los judokas de Salamanca dejan K.O a “el Gordo”

El club de judo Seiza ha repartido el 26.590 entre numerosos amigos y familiares

“El Gordo” ha salido muy madrugador. De hecho, es el segundo que más temprano se ha cantado en la historia de la Lotería de Navidad, tan solo ocho minutos después de que arrancara el sorteo. A eso de las 9:20 horas de la mañana, las niñas Nourah y Elisabeth cantaron ese 26590 premiado con cuatro millones de euros a la serie, 400.000 por décimo. La mayoría se vendieron en Salou (Tarragona), pero también se repartió en Salamanca, en varios municipios de Alicante (Alcoi, San Vicente del Raspeig, Moraira), también en Murcia, Barcelona, Sevilla y en Madrid. Pese a que en Tarragona nunca ha caído el Gordo -es de las pocas ciudades que nunca han sido agraciadas junto con Ávila y Zamor- el pueblo más turístico de la provincia ha sido tocado en varias ocasiones con la varita mágica. Si en 2016, repartió el sgeundo premio, en este ha caído la mayor parte del primer premio.

También se vendieron 25 series de “el Gordo” en Salamanca. La Administración de Loterías del hipermercado Carrefour de la avenida Agustinos Recoletos que repartido 100 millones de euros. Fernando, el propietario del negocio, nos comentaba muy nervioso y emocionado que la mayor parte del número se había vendido a la Escuela de Judo Seiza, ubicada en la calle Filipinas de la capital. “El resto han sido números sueltos que se han venido este sábado en ventanilla”, aseguraba.

La Escuela de Judo Seiza, ha repartido el 26590 en numerosas participaciones que tienen las familias se sus alumnos y amigos