Investigan si existe una grabación de la agresión sexual a una menor en Palma durante la Nochebuena

Uno de los detenidos ha declarado que tenía imágenes para corroborar su versión

La Policía Nacional está investigando si existe una grabación de la presunta agresión sexual a una niña de 14 años durante la pasada Nochebuena en Palma. Un total de siete jóvenes, seis de ellos también menores, están acusados por dicho delito.

Según han explicado fuentes cercanas al caso a Europa Press, uno de los detenidos, por lo visto, habría declarado que tenía un vídeo grabado sobre lo acontecido para corroborar su versión, si bien todavía están tratando de averiguar si realmente existe.

Desde este martes se ha detenido a siete jóvenes implicados en el caso, seis menores y uno de 19 años. Los dos primeros menores detenidos fueron puestos en libertad provisional este miércoles, con la particularidad de que uno de ellos ya estaba internado en un centro de menores por otro asunto, y, por lo tanto, ha vuelto al mismo. El resto han sido puestos en libertad este jueves.

Al parecer, los jóvenes mantuvieron un primer contacto en el barrio de Son Gotleu y que, desde ahí, se trasladaron al barrio del Camp Redó (Corea), donde habría tenido lugar la agresión sexual. Podría ser que no todos los jóvenes participaran en la presunta violación pero sí la consintieron.