Edita “La bella durmiente” para darle la sorpresa de su vida a su novia

Un cineasta de Boston engañó a su pareja de toda la vida para ir al cine a ver su película favorita de Disney

Momento en el que ella descubre la sorpresa
Momento en el que ella descubre la sorpresaLee Loechler

Lee Loecher se lo curró para sorprender a su novia Sthuthi David y preparar un momento inolvidable. Tras seis meses preparándolo, este cineasta de Boston engañó a su novia desde la escuela secundaria para acudir a un cine de su localidad a ver la película faorita de ella “La bella Durmiente”. Todo era normal hasta que a Sthuthi le pareció verse en la pantalla del cine convertida en un dibujo animado Disney.

Y no andaba desencaminada, su novio se puso en contacto con la ilustradora australiana Kayla Coombs y durante seis meses colaboraron para alterar el contenido de la película. Así cuando durante la proyecciones llega el momento cumbre de la cinta, en la que el príncipe (Phillip) tiene que despertar a su princesa (Aurora) con un beso de amor, Sthuthi se dio cuenta de que la bella durmiente tenía mucho parecido con ella misma y el heredero tenía la misma cara y las mismas calvas que su novio Lee. En ese momento, y alterando la historia original, en la mano del príncipe aparece un anillo que no se contempla en la película Disney clásica.

A ella todo esto le parecía muy raro, pero no sospechaba ni de lejos que era para ella. Al lanzar el anillo al aire en la pantalla, aparece mágicamente en la mano del novio, y en ese momento ya casi con la rodilla hincada en tierra, Sthuthi David tuvo que responder a la pregunta de su vida: “Te amo con todo mi corazón. Incluyendo todos sus ventrículos, atrios, válvulas ... es cardióloga”, dijo mientras se reía y contenía las lágrimas. “No todos los días puedes proponerle matrimonio a tu novia de la escuela secundaria”, dijo Loechler mientras se arrodillaba ante su prometida. Para los amantes de los finales felices, ella dijo que sí.

Mira aquí el momento completo