Tecnología

Sexo

Así es Osé, el juguete sexual prohibido que podría dejar fuera al Satisfyer

El juguete está pensado para imitar el toque humano estimulando tanto el punto G como el clítoris

El aparato Osé, de la empresa Lora DiCarlo, es un aparato sexual femenino. Recibió el premio a la innovación en 2019, pero fue descalificado del CES, una de las ferias tecnológicas más importantes del mundo, ya que la feria alegó que no cogía inventos de carácter sexual. Sin embargo, Osé ha vuelto, regresando al CES 2020.

Osé es una masajeador personal que trata de imitar el toque humano estimulando tanto el punto G y el clítoris de la mujer al mismo tiempo, pensado para alcanzar el orgasmo femenino. No es un simple vibrador, ya que la empresa trató de replicar el movimiento del dedo humano para la estimulación del punto G y un mecanismo de succión para el clítoris.

Para reproducir el movimiento del dedo, Osé tiene una bola en su interior que sobresale y se mueve hacia arriba y hacia abajo. El eje también puede doblarse para adaptarse al ángulo pélvico y la velocidad se puede ajustar al gusto del usuario. En cuanto al estimulador del clítoris, también es configurable según la intensidad de la que desee disfrutar. La compañía ha colocado un pequeño motor que absorbe el aire y ejerce un efecto de succión y expulsión que emita el sexo oral.

Alrededor de 4.500 expositores expondrán y presentarán sus nuevos dispositivos en la feria. El aparato tiene lista de espera de seis semanas y cuenta con un control remoto y manos libres.