Así fue la llamada de auxilio a la Guardia Civil de un hombre atrapado en un bar tras “una noche de borrachera”

El hombre se quedó dormido en el baño del local y, al despertar, vio que estaba encerrado. Mientras esperaba su “rescate” se tomó una cerveza en la barra

Un hombre se quedó encerrado en un bar después de quedarse dormido durante toda la noche en el establecimiento de la localidad de La Virgen del Camino, en León. El cliente no sabía lo que había ocurrido ni dónde se encontraba tras el efecto de embriaguez, en la madrugada del sábado al domingo, según León Noticias.

Los agentes de la Policía Municipal de Valverde de la Virgen rescataron al hombre, que se había despertado a primera hora de la mañana y había llamado a la Guardia Civil, sin saber siquiera en qué bar se encontraba. “El bar cerró sobre las 12, pero yo fui al baño y me quedé dormido de la borrachera”, comentó el hombre a la Guardia Civil. El audio de esta surrealista conversación ha sido difundido en las redes y se ha hecho viral.

“Cuando me he levantado, estaba cerrado”. Mientras estaba hablando con el guardia civil, el hombre le comentó que tras despertarse, se estaba “tomando una caña en la barra del bar”, entre risas. “Era mejor un café, para que fueses calentando la máquina", ironizó el agente.

La Policía Municipal, tras seguir algunas indicaciones que les había dejado el varón sobre dónde se podría encontrar, le localizaron y lograron acceder al interior del establecimiento para evacuar al individuo. Según este medio, el hombre consideró que unos amigos “le llevaron en coche" y pidió a los agentes que le “llevaran a casa” porque no tenía “en qué ir”.