Estos perros viven mejor que usted

Ser la mascota de los famosos tiene sus ventajas: viajes, mansiones, ropa de lujo y otros muchos privilegios de los canes de las celebrities

La «mansión» que habitan los canes de Paris Hilton es una copia de la casa de la celebrity en Beberly Hills
La «mansión» que habitan los canes de Paris Hilton es una copia de la casa de la celebrity en Beberly Hills.

Ser la mascota de los famosos tiene sus ventajas. Hay animales con suerte y que gozan de un lujoso estilo de vida y que han viajado por todo el mundo y disfrutado de más experiencias que la mayoría de los mortales. A las personas les puede tocar la lotería y, a los perros, ser «fichados» como mascotas de famosos que disponen de un bolsillo generoso. A continuación conoceran varios perros de celebrities millonarias cuya riqueza se ve reflejada, entre otras cosas, en sus canes.

1. ASIA

Lady gaga junto a Asia
Lady gaga junto a AsiaTwitter

La negrita bulldog francés, de Lady Gaga posee cuenta propia en Instagram con 7,7 millones de seguidores. La fama de la cantante le ha salpicado después de haberla acompañado durante sus giras. Disfruta de todo tipo de lujos, como sesiones de masajes terapéuticos, baños de aroma y grandes fiestas para celebrar sus cumpleaños.Estas Navidades ha lucido el típico jersey de esas fiestas con el que nunca pasar frío, se ha disfrazado de Papá Noel y fotografiado con los tres Reyes de Oriente. No se puede cuestionar el amor de Lady Gaga por los animales, pues, sin ir más lejos, en 2015, diseñó una colección de ropa para perros.

2. BEAN

Miley Cirus con su mascota Bean
Miley Cirus con su mascota BeanTwitter

Miley Cyrus, quien no puede esconder su devoción por los animales, convive con más de media docena de mascotas, entre ellas, Bean. Tan fuerte es su veneración que, tras haberse divorciado este último año del actor Liam Hemsworth, decidió evadirse unos días en una escapada familiar al Gran Cañón junto a su hermana, su madre y, cómo no, Bean, que es una mezcla de chihuahua y fue adoptada en 2013. Cyrus promueve la adopción de los animales y, además de siete canes, tiene también cuatro caballos y tres gatos.

3. MATILDA

La italiana Chiara Ferragni con Matilda
La italiana Chiara Ferragni con MatildaAlessandro MinissiInstagram

La influencer mundial por excelencia, la italiana Chiara Ferragni, tiene tatuada en el dedo índice de su mano a su perrita, Matilda Ferragnez (el apellido responde a Ferragni y Fedez, nombre de su marido, el cantante rapero). Tan importante es Matilda para sus dueños que fue el nexo que los unió en 2017. Fedez citó a Matilda en la letra de una de sus canciones, lo que llamó la atención de Ferragni y, quién iba a imaginarlo, después se casaron y tienen un hijo en común. Matilda es una bulldog francés y en su propia cuenta de Instagram se puede apreciar lo querida que es por sus dueños; los acompaña en todos sus viajes de ocio y, en invierno, luce conjuntos de las firmas de lujo más renombradas.

4. Terra

Sara Sálamo con su perra terra
Sara Sálamo con su perra terraInstagram

La pareja de Sara Sálamo y el futbolista Isco Alarcón, padres primerizos en 2019, decidió ampliar la familia con la llegada de Terra, una perra de la raza Terranova de gran tamaño. La actriz muestra asiduamente su respeto por los animales en Instagram, así como su indignación y rechazo contra la tortura.Tanto es así, que, sigue una dieta vegana. La Terranova es una raza que originalmente fue criada para ser utilizada como «perro de trabajo» por los pescadores en Canadá. Son conocidos por su tamaño gigantey sus colores, marrón, negro y blanco. Destacan también por ​su fuerza, su calma y lealtad. Los canes Terranova sobresalen en rescate acuático debido a su estructura muscular, pelaje grueso y de doble capa, patas palmeadas y habilidades innatas de natación.

5. DIAMOND

Paris Hilton junto a Diamond, su mascota
Paris Hilton junto a Diamond, su mascotaInstagram

Diamond Baby es el Chihuahua de Paris Hilton. Es tan pequeño que no ocupa más que la palma de la mano de su dueña. En las redes sociales se puede observar que cuenta con un amplio armario, pues luce estilosos outfits a diario además de collares con diamantes. La mascota es transportada a todos los lados que vaya su dueña en una maleta especial para perros y, como ocurre con la ropa, tiene más de una. Entre ellas destaca un trasportin cuadrado de la firma de lujo Louis Vuitton. A pesar de vivir en Los Ángeles, acompaña a su «mamá» en todos los viajes, tanto a EEUU como al resto del mundo. Muy conocida es la «mansión canina» encargada a construir por Hilton, una réplica exacta de su mansión de Bel Air de un coste de 325 millones de dólares. La imagen exterior de la casa presenta barandillas de hierro forjado con un balcón en el segundo piso al que se pueden asomar las mascotas, y cuenta con tejas y un jardín exterior de «estilo español». En el interior, apto para la entrada de personas, se ubican sillones de piel, una escalera para subir a la segunda planta, una escultura con dos perritos, aire acondicionado y camitas de las mejores firmas. Y, como no podía ser de otra manera, las paredes están pintadas de rosa.