Diseño

Vuelve Madrid Design Festival en febrero

Este sábado se podrá volver a disfrutar del festival que pretende convertir a Madrid en la capital del diseño. Se realizarán jornadas profesionales a mitad de mes.

COAM (Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid)
COAM (Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid)larazon

Madrid Design Festival fue creado por “La Fábrica” en 2018 con el objetivo de convertir Madrid en la capital del diseño. Durante todo el mes de febrero se realizarán diferentes actividades que abordan todas las disciplinas del diseño, como la arquitectura del diseño gráfico o el interiorismo. Asimismo, se mezclarán todas ellas para lograr un formato contemporáneo e innovador que está dirigido tanto a un público nacional como internacional.

El festival, dirigido por Álvaro Matías, ha contado siempre con la colaboración de un comité asesor integrado por expertos independientes, especialistas en distintos campos. Este año se acogerán actividades expositivas y formativas y se llevará a cabo un programa transversal en el que se plantearán tanto propuestas de reconocidos diseñadores como de jóvenes profesionales.

MadridDesignPRO

Son parte de la programación de Madrid Design Festival, consiste en jornadas profesionales que se desarrollan en el COAM (Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid) el 13, 14 y 15 de febrero de 2020. Asisistiránfiguras clave del diseño nacional e internacional en la capital con el objetivo de rediseñar el mundo. Su tema principal, como indica su página web, es la exposición y resolución de grandes retos sociales y profesionales de la actualidad vistos a través del prisma del diseño. MadridDesignPRO es el escenario perfecto para el aprendizaje, el intercambio y el nacimiento de nuevos lazos que podrían originar importantes proyectos futuros.