Carnaval

Los disfraces más originales de Carnaval

Puedes ir de bolsa de té, de Joker, de presidente de los Estados Unidos o de Satisfyer

El carnaval canino toma el escenario del Las Palmas de Gran Canaria
Uno de los perros que participaron en el Carnaval Canino de Las Palmas de Gran Canaria. EFE/Ángel Medina G.Ángel Medina G.EFE

Los carnavales 2020 ya están aquí. Si aún no has pensado de qué te puedes disfrazar este año os dejamos algunas ideas que están causando furor. Durante estas celebraciones tanto niños como adultos se ponen manos a la obra para llevar un disfraz original y divertido. Aprovecha para ser por unos días el personaje que te gusta. Este año los disfraces inspirados en elcine triunfarán al igual que lo hizo la película protagonizada por Joaquin Phoenix “El Joker”.

El Joker triunfará también en Carnaval
El Joker triunfará también en Carnavallarazon

Si vamos en pareja a una fiesta de Carnaval triunfaremos como el Joker y Harley Quinn.

Margot Robbie es Harley Quinn
Margot Robbie es Harley QuinnlarazonWARNER BROS.

Otra de las películas que llenaron salas ha sido este pasado año la segunda parte de “Frozen”. La reina Elsa será el disfraz elegido por muchas niñas aunque la princesa Anna también tiene sus seguidores.

Los fans de la serie española “La casa de papel” seguirán apostando por el mono rojo y la máscara de Dalí. Lo bueno de este disfraz es que se puede recrear en casa, al menos el traje rojo es fácil de encontrar. Otro aspecto positivo de este disfraz es que si te disfrazas en grupo es una gran idea. Otras ideas aunque más clásicas si vas disfrazado en grupo son “Blancanieves y los siete enanitos” o “Toy Story”.

Experiencia inmersiva de "La Casa de Papel"
Experiencia inmersiva de "La Casa de Papel"larazonFever

Hay personajes que veremos por las calles en Carnaval durante años. Es el caso de los disfraces de Harry Potter. El mago siempre arrasa.

Disfraz de Harry Potter
Disfraz de Harry Potterlarazon

Si decidís apostar por personajes famosos. Una buena idea es ser el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, siempre es un éxito y es fácilmente reconocible. Basta una peluca rubia y un maquillaje naranja en la cara. La ropa, con un traje de chaqueta lo tienes solucionado.

Usa una peluca así para ser Trump
Usa una peluca así para ser Trumplarazon

Lo más original

Para los que se les de bien las manualidades que vayan preparando las tijeras, pegamento, cartulinas, rotuladores. Hay muchas opciones de disfraces usando la imaginación.

Chancla, un disfraz divertido
Chancla, un disfraz divertidolarazon
Bolsa de té
Bolsa de télarazon
Para padres e hijos/Pinterest
Para padres e hijos/Pinterestlarazon

Y el juguete erótico del que todo el mundo habla , el Satisfyer tiene su protagonismo en estos Carnavales. La tienda gallega Don Disfraz que los distribuye en exclusiva ha tenido que reponer a marchas forzadas este disfraz ya que ha tenido que servir pedidos a diferentes países de Europa. Además incluye la opción de ir disfrazado en pareja.

La empresa gallega distribuidora del disfraz Satisyer ya ha repuesto este modelo
La empresa gallega distribuidora del disfraz Satisyer ya ha repuesto este modelolarazon