Abusos a menores

Una madre invitaba a amigos a su casa para que violaran a su hija de 9 años

La mujer disfrazaba su hija de “conejita de Playboy” y permitía que abusaran de ella a cambio de dinero

La niña intentó quitarse la vida en varias ocasiones
La niña intentó quitarse la vida en varias ocasioneslarazon

Una mujer de Gold Coast (Australia) ha sido acusada de invitar a hombres a su casa para que abusaran sexualmente de su hija de 9 años a cambio de dinero. La víctima de los maltratos intentó quitarse la vida en tres oportunidades, aseguró su padre a Daily Mail.

Las vejaciones ocurrieron entre mayo de 2014 y mayo de 2015, de acuerdo con el testimonio facilitado al Tribunal del distrito de Southport. La niña denunció ser víctima de abuso a través de una nota que le escribió a su psicólogo, quien al leerla denunció a la madre ante la policía.

En la nota, la menor había puesto: “Mamá solía venir con amigos y tocarme inapropiadamente”. Posteriormente, la pequeña también relató a la policía que su madre la vestía con ropa sexy y que en una ocasión llegó a disfrazarla de conejita de Playboy. En otra ocasión, añade la menor, su progenitora le dio una bebida para que se quedase medio dormida.

La niña ha declarado que una vez se despertó en su cama, con un hombre abusando de ella y su madre sujetándole las manos. También aseguró que había escuchado a su madre pedirles dinero a sus violadores.

Ahora, la mujer se encuentra a la espera del juicio, en la que se la juzgará por tres cargos de violación, trato indecente a un menor y privación de la libertad. La madre se ha declarado inocente de todos los cargos.