Cargando...
Especiales

Estado de alarma

Denunciados por montar una barbacoa en una piscina en Gran Canaria

Dos italianos residentes en España han sido denunciados por montar una fiesta en la piscina comunitaria de una urbanización de Puerto Rico, en Gran Canaria. Otras personas que participaban también en la fiesta consiguieron huir del lugar antes de ser identificados por los agentes de la Guardia Civil

Aviso de la Policía Local de Mogán

Los vecinos de la urbanización alertaron a la Policía Local de Mogán que pidió la intervención de la Guardia Civil. Al llegar a la zona de la piscina, al menos a siete personas estaban tomando el sol, bebidas alcohólicas y escuchando música con total normalidad, incumpliendo las medidas dictadas de confinamiento dictadas por el estado de alarma sanitaria.

Denuncias

En el momento de la presencia de los agentes, varias de las personas que se hallaban en el lugar huyeron hacia sus domicilios, aunque los agentes lograron interceptar a dos personas, que fueron denunciadas cada una por dos infracciones: incumplir el confinamiento decretado por la alarma sanitaria y por alteración del orden público. Los agentes continúan con las labores para identificar a las cuatro personas restantes que se participaban a la fiesta.

Cargando...