Ceuta

Detenidos dos traficantes de droga que marcaban los paquetes con el escudo del Barça

Ocultaban el hachís en su cuerpo y en un vehículo, que fue interceptado por la Guardia Civil en Ceuta

bar
Paquetes de droga incautados con el escudo del Barçajmz

El escudo del Fútbol Club Barcelona en unos paquetes de hachís que portaban dos individuos detenidos ayer en uno de los controles que la Guardia Civil ha establecido en Ceuta para que se respeten las medidas de confinamiento. Al parecer, el uso del emblema del club catalán está relacionado con la identificación de los clanes que se dedican al trapicheo de la droga.

Durante la madrugada pasada, según han informado a LA RAZÓN fuentes de la Benemérita, los agentes sorprendieron a dos jóvenes, de 23 y 22 años, con varios paquetes de hachís en su poder, repartidos en bloques marcados con el referido escudo.

Llevaban la droga escondida entre las ropas y en el maletero del coche en el que viajaban. Tras la realización de las diligencias, han sido puestos a disposición judicial.

Los hechos se produjeron en la carretera autonómica II, cuando los agentes sospecharon de un vehículo que transitaba. Al proceder a su identificación y como consecuencia de la actitud poco colaboradora, se procedió a su registro; al conductor, se le encontraron dos bloques de resina de hachís adosados al cuerpo y, al acompañante, uno. En el maletero, otros dos bloques. El denominador común, que llevaban el escudo del Barça.