Top eventos, traducciones y fotografía

Hoy te presentamos las mejores empresas relacionadas con el mundo de la organización de eventos, de la fotografía y de la traducción. Si echamos la vista atrás, todos los que hemos acudido a un gran evento lo recordamos para siempre. Es importante dejar en manos de profesionales cada detalle, para que nosotros podamos centrarnos en nuestros objetivos durante esos momentos

Por eso hemos preparado esta guía. En ella verás las mejores empresas centradas en cuidar hasta lo que para otros pasa desapercibido. También hemos hecho un breve repaso por el mundo de la fotografía, para que tengas cerca a los mejores inmortalizando esos y otros momentos.

Y por si estás pensando en la celebración de un evento internacional, o por algún otro motivo necesitas buscar los mejores traductores, te traemos también las mejores opciones en este sector.

En primer lugar queremos presentar a Cow Events, una agencia de organización de eventos que ofrece un servicio integral a sus clientes.

COW EVENTS

Cow Events Group, agencia líder en España y una de las más premiadas de los últimos años, concibe el evento corporativo y a consumidor como herramienta de comunicación plena. La experiencia en vivo es el canal más intenso con el que una empresa o marca puede llegar a sus clientes y stakeholders, y es por esto que los eventos corporativos deben integrarse plenamente en la estrategia de comunicación y marketing. Más allá del “dónde” y el “cuándo”, necesitamos un “por qué”, un “cómo” y un “para qué”.

Todos y cada uno de los elementos que integran un evento deben ir alineados y respirar la personalidad y filosofía de la marca o empresa. Una agencia no puede limitarse a ser un mero ejecutor de lo requerido por el cliente y debe dar el paso a consultor y partner que busca en el evento responder a unas necesidades y cumplir unos objetivos comerciales, formativos o de PR.

En Cow Events Group tienen claro que son mucho más que unos productores logísticos o unos montadores de escenografías. Su producto es el “evento completo”, una experiencia que representa a la marca en cada detalle y para poder ofrecerlo se vuelcan con el cliente desde la primera toma de contacto.

www.cowevents.es

info@cowevents.es

Telf: 91 710 3012

Tuvimos la oportunidad de entrevistar a la gente de Garnui Eventos, una empresa con una larga experiencia en el sector.

GARNUI EVENTOS

¿Cuánto tiempo lleváis en el sector?

En Garnui Eventos llevamos más de 20 años organizando y produciendo todo tipo de eventos por toda España.

¿Qué servicios ofrece Garnui Eventos?

La oferta de Garnui Eventos es muy completa, disponemos de diversos servicios entre los que destacamos:

  • Alquiler audiovisual: realizamos Festivales, Conciertos, Conferencias, Fiestas Privadas y todo de Eventos que requieran material de Sonido, Vídeo e Iluminación Profesional.
  • Infraestructura: disponemos de Carpas, Gradas, Decorados, para realizar Ferias, Eventos privados y de Gran Envergadura.
  • Infantiles: disponemos de Pistas de Hielo Sintético con un mantenimiento y coste medioambiental cero, MiniGolf, una actividad diferente donde toda la familia puede disfrutar y Juegos Populares.

¿Cuál es el perfil de vuestros clientes?

Aunque nuestros principales clientes son Ayuntamientos, Diputaciones y Organismos Públicos, también realizamos numerosos trabajos para empresas privadas y particulares que quieren desarrollar su evento contando con la experiencia de una empresa seria y con garantías, realizamos un estudio personalizado y te asesoramos en todo, ajustándonos a cada idea y presupuesto.

Cuéntanos, ¿cuáles son vuestros planes de futuro?

Siempre hemos apostado por ofrecer a nuestros clientes productos que sean atractivos, diferentes, frescos y con una buena relación calidad precio. Nuestra estrategia para el futuro es seguir con esta línea, que hasta el momento ha sido exitosa, añadiéndole los resultados que nuestros esfuerzos en innovación van ofreciendo, en nuestro sector, palabras como investigación, innovación o actualización son clave.

www.garnuieventos.es

Telf: 629 216 366

También pudimos hablar con BCD Travel, una agencia de eventos divertida y dinámica.

BCD TRAVEL

¿Por qué elegir a BCD meetings & events?

  • Porque somos mucho más que una agencia de eventos: somos #FansofMemories y creamos experiencias diseñadas para fanatizar a clientes externos e internos.
  • Porque somos líderes en tecnología, la principal fuente de innovación y el factor diferencial en la gestión del evento. El uso de herramientas de productividad nos permite diseñar eventos de manera más eficaz y conseguir la optimización de la inversión que busca nuestro cliente.
  • Porque ayudamos a las empresas a conseguir los objetivos planteados cuando estamos en el proceso de briefing, estrategia, planificación, desarrollo y monitorización del evento. En definitiva, se trata de cumplir los objetivos del “why”? conectando con las personas.
  • ¿Nuestro secreto? En realidad, más que un secreto, para nosotros el éxito de un evento es un cóctel exquisito en el que se integran valores diferenciales (nuestra pasión, implicación y rigurosidad) con planteamientos disruptivos que logren perpetuar en los asistentes la esencia del evento y el orgullo de haber sido parte de él: «yo estuve allí y lo viví».
  • En resumen: nuestra pasión es FANATIZAR clientes a base de talante... ¡y muchísimo talento!, y nuestra obsesión es ¡ser FUN!

www.bcdme.es

experiencias@bcdme.es

Telf: 902 810 707

Pasando al sector de la traducción, queremos presentar a Sol Marzellier, una empresa que trabaja hasta quince idiomas diferentes.

SOL MARZELLIER

Llevamos 10 años en el sector bajo la marca Sol Marzellier Traductores TM, fundada por una Abogada franco-española y un Ingeniero Informático. Contamos con 21 colaboradores, nativos y altamente especializados. Nuestros valores: ante todo calidad, confianza, transparencia, puntualidad, adaptabilidad, integridad, bienestar, somos traductores por pasión.

Ofrecemos servicios de traducción, tanto libre como jurada, localización y DTP. Nuestras bases son la traducción jurídica e IT (así como Finanzas, Medicina y Farmacología, Turismo, Ingeniería y Marketing). Trabajamos en 15 idiomas y disponemos de una amplia red de contactos para asistir a nuestros clientes si sus necesidades son diferentes, intermediando.

Nuestros clientes son nacionales e internacionales, notablemente empresas entre las cuales destacamos multinacionales como Bouygues y Emerige, o Bufetes de Abogados como Guerrero Acosta.

Trabajamos conforme al RGPD y la UNE-EN ISO 17100, lo que nos ha valido ya tres premios (EU Business Awards 2018 y 2019, y Global 100 2019). Estamos siempre cerca de nuestros clientes y colaboradores, nunca dejamos necesidades sin satisfacer o preguntas sin responder. Todos aprecian nuestra cercanía, disposición y buen humor, así como nuestra capacidad para encontrar soluciones. Como servicio MUY exclusivo, ofrecemos a nuestros clientes volver a redactar aquellas frases del original que consideremos incomprensibles o incorrectas.

www.smtraductores.com

smarzellier@smtraductores.com

Telf.: 91 435 71 78 / 609 189 879

Pudimos entrevistar también a la gente de Globalingua, que cuenta con un equipo interno de traductores altamente formados.

GLOBALINGUA

¿Cuánto tiempo lleváis en el sector y cuál es vuestro origen?

Globalingua nace en 2013 del sueño de dos personas con el fin de ayudar a empresas y particulares a superar las barreras lingüísticas a las que se enfrentan en un mundo globalizado. Diseñamos un método de trabajo que combina la experiencia de un equipo altamente cualificado con la última tecnología para ofrecer traducciones de gran calidad en el menor tiempo posible.

¿Qué servicios ofrecéis?

Ofrecemos servicios de traducción y revisión en diferentes ámbitos e idiomas, desde traducción técnica, institucional o financiera hasta marketing, así como interpretación y traducciones juradas.

Habladnos del perfil de vuestros clientes.

Entre nuestros principales clientes encontramos multinacionales que subcontratan sus traducciones, empresas nacionales que necesitan traducir su documentación para exportar sus productos y particulares que requieren traducciones juradas.

¿Qué os diferencia de otras agencias de traducción?

Contamos con un equipo interno de traductores profesionales, especializados en varios idiomas y diferentes tipos de textos que traducen y revisan los textos exhaustivamente, lo que nos permite ofrecer un servicio de gran calidad. Además, invertimos en formación y en programas de traducción asistida de última generación para ser más competitivos, rápidos y fiables.

www.globalingua.eu

proyecto@globalingua.eu

Telf: 886 124 234 (Vigo) / 881 067 488 (A Coruña)

Para terminar con el apartado de traducción, presentamos a Tatutrad, cuyo trabajo facilita el entendimiento en los mercados internacionales.

TATUTRAD

Tatutrad se funda en Sevilla, en 2007. Su fundadora, Rosario de Zayas Rueda, volvía a su ciudad de origen tras años trabajando en EE.UU. e Irlanda. A su vuelta se compromete con ayudar a empresas españolas a exportar productos tecnológicos gracias a todo lo aprendido durante sus años como localizadora de software en el extranjero.

Nuestros servicios son: Traducción documental, de software, traducción de videojuegos, apps, interpretación para congresos, traducciones juradas, subtitulado de vídeos corporativos y para el cine y televisión.

El 80% de nuestros clientes son empresas extranjeras para las que traducimos todos sus productos, campañas de marketing, páginas web, folletos, etc. a los llamados "idiomas ibéricos" (español, portugués, catalán, gallego, euskera, valenciano, etc.).

El 20% de nuestros clientes son empresas de origen español con implantación internacional que necesitan tener la confianza de que toda su documentación técnica, comercial o de marketing se traduce correctamente para los mercados internacionales en los que tienen presencia.

Utilizamos lo último en Inteligencia artificial aplicada a la traducción para adaptarnos a todos los presupuestos y asegurar que los materiales estén listos cuando se necesitan. Somos muy tecnológicos y transversales. Aprovechamos los últimos avances tecnológicos para mejorar nuestra competitividad y nuestra calidad cada día.

www.tatutrad.net

information@tatutrad.net

Telf: 954402398

Pasando ahora al sector de la fotografía, queremos presentar a Nicoleta Lupu, una agencia con una década de experiencia trabajando por toda Europa.

NICOLETA LUPU

¿Qué es Nicoleta Lupu?

Somos una agencia de fotografía que trabaja a nivel internacional. Empezamos hace más de 11 años en Transilvania, Rumanía, para luego extendernos a Londres, Nueva York, Paris, Milan y por supuesto, por toda España. Descubrimos que si bien era difícil interactuar con gente de tan distintas culturas, era muy enriquecedor y maravilloso. Poco a poco desarrollamos el negocio con colaboradores que sentían la misma pasión por el mundo audiovisual y creamos Nicoleta Lupu Agency, donde intentamos dar a nuestros clientes toda nuestra pasión para sus proyectos de fotografía y video.

¿Cuáles son los servicios fundamentales que ofrecéis?

A) Fotografía y video: corporativo, bodas, eventos, aérea, artística, book, producto y culinaria. B) Creación y desarollo de Marca Personal.

Háblanos un poco del perfil de tus clientes

Contamos ya con una cartera de clientes importante: El Corte Inglés, Jaguar - LandRover, Ibedrola, Banco Santander, Fundación La Caixa, Thermomix, Restaurante Arce, Revista Capital, ELLE Gourmet, Roca Junyent Abogados, Banco del Pichincha...

Nicoleta Lupu es el punto donde confluyen la mejor tecnología actual con nuestra pasión por lo que hacemos.

www.nicoletalupu.com

nicoleta.lupu@me.com

Telf: (+34) 633 902 333

Madrid, London, Bucharest.

Para terminar, en esta guía no podía faltar La Peliculera, un espacio centrado en el arte de la fotografía analógica e instantánea.

LA PELICULERA

Tras una trayectoria de 15 años en el sector, la que fue sede de Lomography España se convirtió en 2018 en La Peliculera, un espacio dedicado a la fotografía analógica e instantánea. Ofrecemos revelado a color en 24 horas, blanco y negro y diapositiva, impresión instantánea de fotografías, venta de cámaras restauradas y nuevas, así como un enorme surtido de películas de todos los formatos y marcas.

Nuestro espacio acoge a todo tipo de clientes: quienes se inician en el mundo analógico a profesionales, pasando por artistas visuales y fotógrafos experimentados con ganas de probar algo distinto. Ofrecemos cursos de iniciación, retrato y revelado, así como talleres especializados: fotografía al colodión húmedo o iluminación "de batalla".

En la Peliculera te contagias del ambiente creativo que se genera gracias a nuestros clientes: un aprendizaje constante y recíproco al que llegamos gracias al trato personalizado que nos esforzamos en dar, en persona y a través de nuestras activas redes sociales (@lapeliculera).

Desde la elección de la mejor cámara y película, pasando por el proceso de revelado, digitalización e impresión, en La Peliculera te acompañamos durante todo el proceso para que lo disfrutes tanto como nosotros.

www.lapeliculera.com

info@lapeliculera.com

Telf: 913104418

BETWEEN TRADUCCIONES

Between Traducciones nació hace seis años de la mano de Ana Gutiérrez, Traductora-Intérprete Jurada de Inglés, con el objetivo de ofrecer un servicio muy específico dirigido por una persona con experiencia en el sector e inspirado en los valores de honradez, legalidad, calidad y cercanía.

La realización de traducciones juradas desde y hacia todos los idiomas supone prácticamente el 100 % de nuestra actividad empresarial. Para ello, contamos con un equipo de traductores jurados habilitados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.

Trabajamos con todo tipo de clientes, desde particulares hasta empresas, pasando por asociaciones o instituciones públicas, como la Junta de Andalucía. Aunque nuestra sede se encuentra en Sevilla, prestamos nuestros servicios a nivel nacional e internacional.

Uno de nuestros puntos fuertes es la atención personalizada que brindamos. Nuestra actividad es más desconocida de lo que debiera ser, a pesar de su presencia e importancia en multitud de procedimientos, por lo que los clientes valoran enormemente que tratemos cada proyecto como único, brindándoles asesoramiento y soluciones integrales.

Además, no todos los traductores están autorizados para realizar traducciones juradas, lo cual hace que nuestra labor sea, de por sí, especial y nos diferencie de otras empresas de traducción.

https://betweentraducciones.es

info@betweentraducciones.es

​Telf: 684069214