Sucesos

Brutal pelea en un vuelo a Ibiza por dos pasajeros ebrios que se negaban a llevar mascarilla

Los dos hombre fueron detenidos al llegar al aeropuerto

Uno de los implicados en la pelea llegó a quitarse la camiseta
Uno de los implicados en la pelea llegó a quitarse la camisetaLa RazónLa Razón

Dos pasajeros de un vuelo que cubría la ruta Ámsterdam-Ibiza han protagonizado una brutal pelea en un avión al negarse a ponerse la mascarilla durante el viaje. Al parecer, dos hombres, que se encontraban en estado de embriaguez, comenzaron a discutir con otros pasajeros al ser recriminados por no cubrirse la nariz y la boca con la mascarilla, tal y como es obligatorio en el interior de los aviones por la crisis del coronavirus.

Uno de los individuos, que aparece sin camiseta en las imágenes, comenzó a golpear a otros pasajeros que le increpaban su incívico comportamiento y la pelea se convirtió en una batalla campal hasta que consiguieron reducirlo y tumbarlo en el suelo del avión con la nariz ensangrentada. En la grabación se escuchan insultos y gritos del resto del vuelo, en el que viajaban varios niños.

La compañía KLM Royal Dutch Airlines de Schiphol ha emitido un comunicado en el que ha informado de que los dos agresores fueron detenidos cuando el avión tomó tierra en el aeropuerto de Ibiza. Además, han asegurado que los dos implicados en la pelea no son de nacionalidad holandesa y que en ningún momento se ha visto comprometida laseguridad de la aeronava.