Una vajilla de porcelana gratis con LA RAZÓN

LA RAZÓN les regala una vajilla de 30 piezas con un diseño único y exclusivo

Ha llegado el momento de actualizar su mesa. Seguro que tras tantas semanas de confinamiento se ha dado cuenta de que su vajilla ya se ha quedado obsoleta y quiere cambiar el diseño de su menaje para hacer más atractiva su mesa. LA RAZÓN, como muestra de agradecimiento a todos sus lectores por su fidelidad, le ofrece una vajilla de porcelana con una decoración exclusiva y atemporal, que no pasa de moda y que vestirá su mesa para cualquier ocasión, desde una comida en familia hasta en cenas con los invitados más especiales. Una vajilla de porcelana de 30 piezas que podrán ser suyas gratis solo abonando la cantidad de 15,95 euros en concepto de gastos de distribución y entrega.

El conjunto de las 30 piezas de la vajilla consta de media docena de platos llanos, soperos y de postre y además incluye 6 tazas de café con sus correspondientes platos para que la velada sea irrepetible y con clase. Tanto usted como sus invitados quedarán fascinados con el diseño que hará las delicias de cualquier comensal.

Además toda la vajilla de porcelana es apta para el lavaplatos con lo que no tendrá que preocuparse por la durabilidad y resistencia de la misma, ahorrando tiempo.

Es una vajilla con fondo blanco y limpio con estilizados trazos geométricos azules que conforman un diseño con el equilibrio perfecto, ni demasiado sobrio ni muy recargado. Todos los platos son apilables para ocupar el espacio justo.

La mecánica de participación es muy sencilla. La cartilla de participación se entregará junto con el periódico LA RAZÓN el sábado 12 de septiembre. Se publicarán cupones diarios, de lunes a viernes, para completar la cartilla. Deberá realizar la reserva antes del domingo 20 de septiembre en su punto de venta habitual donde se le hará llegar una vez termine la promoción abonando los 15,95 euros en concepto de distribución y entrega. Esta promoción es válida para todo el territorio español excepto Baleares, Canarias y Melilla. De esta forma tan sencilla se hará con una vajilla para su hogar. Es una oportunidad única para conseguir una vajilla completa de 30 piezas con un diseño único y exclusivo, reflejo de un gusto exquisito.

Cómo conseguir la vajilla de porcelana 30 piezas gratis de LA RAZÓN

-La cartilla de participación se entregará el sábado 12 de septiembre junto con el periódico LA RAZÓN
-Se publicarán cupones diarios, de lunes a viernes, a partir del 14 de septiembre
-Deberá reservar la vajilla de porcelana en su punto de venta habitual
-La vajilla es gratis para los lectores de LA RAZÓN, solo deberá abonar 15,95 euros en concepto de distribución y entrega