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Mascarillas Béjar presenta su línea de mascarillas con diseñadores españoles en la MBFWM

Las cuatro colecciones cápsula de la NAN300 con diseños exclusivos de Devota & Lomba, Roberto Torretta, Ana Locking e Ion Fiz saldrán a la venta el 14 de septiembre

Mascarillas Béjar en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid
Mascarillas Béjar en la Mercedes-Benz Fashion Week MadridLa Razón

La innovación y el diseño confluyeron en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid con la presentación oficial de la nueva línea nanotecnológica de Mascarillas Béjar con diseños exclusivos de Devota & Lomba, Roberto Torretta, Ana Locking e Ion Fiz. Las cuatro colecciones cápsula estarán a la venta a partir del próximo lunes 14 de septiembre y podrán adquirirse en la web y shop online de la empresa salmantina y española Mascarillas Béjar.

La líneaNAN300 es la apuesta más innovadora, segura, nanotecnológica y protectora que la firma Mascarillas Béjar ha conseguido tras su investigación en nanotextura, tejidos tecnológicos sanitarios y su aplicación a la forma más cómoda que supone la mascarilla quirúrgica, obteniendo con ello un nuevo concepto de mascarilla, análogo a las cualidades de protección que tiene el modelo ffp3.

La compañía anunció en Ifema, durante el calendario oficial de la MBFWM, que estas mascarillas se pondrán a la venta con un packaging especial de 24 unidades y contendrán dos mascarillas de cada uno de los tres diseños en el interior del estuche. El precio por unidad será de 2,99 euros, por lo que la caja se podrá adquirir por 71,76 euros más IVA. La línea soporta hasta cinco lavados y en perfecto estado y su durabilidad o usabilidad con una protección activa del 99,9% es de ocho horas continuadas en cada uso.

Tanto Modesto Lomba e Ion Fiz, que asistieron este viernes 11 de septiembre a la presentación, como Roberto Torretta y Ana Locking, se mostraron particularmente felices por el reto de diseñar con creatividad y personalidad sin perder ni un ápice de cualidades sanitarias. Todos ellos expresaron su satisfacción por contribuir, no solo a la moda en un complemento con el que actualmente se convive de forma cotidiana, sino además hacerlo con todas las garantías y la seguridad de ofrecer un producto inmejorable, homologado, testado y certificado 100% español. Los intervinientes también destacaron la importancia de que España vuelva a ser una potencia industrial, evitando depender de otros en crisis tan importantes como ha sido la pandemia.

La directora de pasarela de la MBFWM, Nuria de Miguel, destacó la satisfacción por el acuerdo alcanzado con la empresa española para proteger, con un diseño exclusivo, a todo el equipo participante, personal de IFEMA, expositores y visitantes, en este certamen tan valiente. Pepa Bueno, directora ejecutiva de la Asociación Creadores de Moda de España (ACME) puso a disposición de este proyecto tan bonito, el apoyo de una asociación que participa activamente, y siempre con mucho esfuerzo, de todas y cada una de las iniciativas que precisa la moda española para seguir avanzando hasta un futuro de continuidad.

Por su parte, el vicepresidente de la compañía, Francisco Sans, relató en su intervención, el difícil proceso de creación que ha supuesto el fenómeno de Mascarillas Béjar (que cuenta con más de 100 empleados entre directos e indirectos a día de hoy) en la situación crítica de la pandemia y la eficacia de la organización y la empresa han mostrado con el apoyo innegable de todos y cada uno de sus clientes en España. “Desde el minuto uno, la respuesta fue tan abrumadora, que nuestra web quedó colapsada en varias ocasiones y hemos crecido para darles respuesta a toda la demanda. El resultado es una evolución constante y una investigación continuada para conseguir cada día, poder ofrecer, soluciones más eficaces a la vez que cómodas, y por qué no, bellas y con estilo: NAN300”, expresó la compañía en un comunicado.