Pablo Iglesias

Pablo Iglesias repartirá 42,1 millones en subvenciones desde su Ministerio de Derechos Sociales

El vicepresidente amplía en 21,2 millones el crédito consignado en Presupuestos

Pablo Iglesias - Efe
Pablo Iglesias - EfeEfe

El Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 que regenta el vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, ha incrementado en 21,22 millones de euros el crédito ampliable consignado en los Presupuestos Generales del Estado para la convocatoria de subvenciones estatales destinadas a la realización de programas de interés general con cargo a la asignación tributaria del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.

Con esta ampliación, el crédito a distribuir en la convocatoria asciende a 42.108.412,05 euros, según consta en el extracto de resolución de la Secretaría de Estado de Derechos Sociales que se ha publicado hoy en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

De acuerdo con la resolución, la publicación del crédito destinado a la convocatoria que se hace mediante al misma “no supone la apertura de plazo para la presentación de nuevas solicitudes de subvención, ni tampoco el inicio de un nuevo cómputo de plazo para la resolución de la convocatoria”. La resolución, firmada por el secretario de Estado de Derechos Sociales, Ignacio Álvarez Peralta, entrará mañana en vigor.