ElPozo Alimentación entra en el mercado de la proteína vegetal con eLPOZO King

Lanza esta alternativa para los consumidores más actuales

Sin gluten, ni lactosa, ni soja, destaca por su textura
Sin gluten, ni lactosa, ni soja, destaca por su texturaElPozo (CUSTOM_CREDIT)La Razón

ElPozo Alimentación irrumpe en el mercado de la proteína vegetal con su nuevo lanzamiento eLPOZO King Revolution. La compañía se lanza al mercado de productos vegetales con esta referencia 100% vegetal, elaborada a partir de proteína de guisante. eLPOZO King Revolution se presenta en un formato refrigerado para potenciar su frescura y en bandeja bipack con dos unidades de 115 gramos cada una.

Al igual que otras referencias de ElPozo Alimentación, esta nueva propuesta se ha elaborado sin gluten ni lactosa, y no contiene soja entre sus ingredientes. Destaca por su textura, jugosidad y su exquisito sabor a la parrilla.

El nuevo lanzamiento es una apuesta de gran calidad y frescura para todos los perfiles de consumidores que deseen un aporte extra de proteína vegetal en sus dietas.

Estará disponible a partir de hoy en las principales cadenas de distribución y supermercados nacionales.

ElPozo Alimentación incorpora de esta manera a su surtido una nueva alternativa en el lineal de elaborados de fresco y sigue trabajando en futuros desarrollos con potencial dentro del mercado 100 por cien vegetal.

La compañía ha incluido para la presentación en el mercado de esta propuesta la promoción «¡Pruébala gratis!» para que los consumidores puedan degustarla durante las primeras semanas de lanzamiento de forma gratuita. ElPozo es la marca preferida por los hogares españoles ya que en cuatro de cada cinco confían en sus productos. Con más de 60 años de historia, está presente en 80 países de todo el mundo y son los pioneros en alimentación saludable, tanto en carnes frescas como en productos elaborados y curados. Con una filosofía de mejora constante, dedica gran parte de sus recursos a la investigación y el desarrollo de alimentos equilibrados y nutritivos que aporten un plus de placer y bienestar.