Vivienda

Descubre las mejores viviendas de Madrid con vistas al Palacio Real

El Palacio Real de Madrid no necesita tarjeta de visita ni carta de presentación. El magnetismo y los encantos del mayor palacio de Europa Occidental han cautivado a generaciones de madrileños y turistas desde su concepción. Es tal su magnitud que el emperador Napoleón cuando nombró a su hermano José Bonaparte como rey de España le dijo con cierto recelo “ahora vas a vivir en una casa mejor que la mía”

Captura de la web de Park & Palace.
Captura de la web de Park & Palace.Park & PalaceLa Razón

La majestuosidad del Palacio Real de Madrid está presente en todos sus rincones de tal manera que todo lo que se puede ver llama la atención. Desde la riqueza artística de su interior, un auténtico tesoro nacional, a su amplitud, donde en los más de 135.000 metros cuadrados acoge más de 3.000 habitaciones. Unas dimensiones que duplican las de los palacios de Buckingham y Versalles. Por si todo esto fuera poco, el palacio está rodeado por otras 4 joyas turísticas como son la Catedral de la Almudena, la Plaza de Oriente, los Jardines del Moro y los Jardines de Sabatini.

En el flanco oeste del Palacio Real parece que surge una frontera verde y natural. Las siluetas de los edificios se desvanecen y dan un respiro a la naturaleza. Las increíbles vistas de los Jardines del Moro, la Casa del Campo, El Pardo e incluso la sierra de Guadarrama, son un regalo para la vista. En su día, estos espacios naturales fueron cotos privados de caza de los monarcas de la época y hoy son un orgullo para los madrileños y un lujo para los sentidos.

Vivir en el Madrid más castizo, cerca del Palacio Real, con vistas a su fachada y jardines es sinónimo de exclusividad y uno de los lujos más demandados por los amantes de esta ciudad. Existen pocos escenarios que superen la estampa de una piscina en la azotea donde refrescarse en verano con la silueta del Palacio Real de fondo. ¿Eres capaz de soñar con una promoción de pisos de obra nueva en el entorno del barrio de Palacio con todas las comodidades?

La promoción residencial Park & Palace permite disfrutar de esa exclusividad

La promoción Park & Palace está junto al Templo de Debod y ofrece estudios y áticos con una de las mejores vistas del Palacio Real de Madrid. Todo el lujo y las mejores calidades para una selección de viviendas únicas en la capital. Si los atardeceres de Madrid cuentan con una luz única, imagina disfrutarlos a diario, reflejados en la piedra de la fachada del Palacio Real, cómodamente desde tu casa.

Pisos únicos en su distribución componen el edificio vanguardista de Park & Palace que cuenta con todos los servicios y equipamientos necesarios en sus modernas instalaciones. Esta promoción ofrece todas las comodidades y el lujo que hay que exigir a una construcción nueva en Madrid.

Las viviendas cuentan con control de seguridad y una zona preparada para recibir todo tipo de paquetería a domicilio, además de un gran hall de entrada, una gran zona ajardinada, un gimnasio orientado hacia el jardín... El broche de oro de esta promoción se encuentra en la azotea donde se ha diseñado una sala multiuso con una piscina alargada para disfrutar de las increíbles vistas panorámicas.

Vivir en el centro de Madrid en una casa con jardín y piscina es posible

Comprar un piso con jardín y piscina en el centro de Madrid es posible de la mano de esta oferta residencial. Se trata de una promoción única que ofrece piscina comunitaria, zonas ajardinadas, gimnasio con máquinas de última generación y tres salas que dan al patio interior, pensadas para home cinema, gastrobar y uso de la comunidad. Además, todo el edificio cuenta con un sistema de video vigilancia con seguridad 24 horas.

Ahora podrás pertenecer al selecto grupo de privilegiados que vivan en una vivienda de nueva construcción en Madrid, con las mejores vistas a los barrios de Palacio y Argüelles gracias a la nueva promoción de Ferraz 41. Un edificio restaurado que mantiene la fachada original pero que se ha transformado para ofrecer todas las comodidades y lujos de una construcción residencial del siglo XXI.

El as en la manga de una ubicación envidiable

La ubicación resulta determinante a la hora de decidirse por la compra de una vivienda. Por eso si te gusta rodearte de los edificios más representativos de Madrid no dejes de visitar estas promociones únicas. Dos alternativas diferentes pero que comparten un emplazamiento estratégico que es un auténtico capricho para los enamorados de Madrid.

Ambas promociones se encuentran a unos pocos metros de la Plaza de España, cerca del eje de Pintor Rosales, rodeados de zonas verdes. Son muy pocos los pisos de Madrid que cuentan con unas comunicaciones tan buenas que harán que se pueda prescindir del vehículo privado. Tanto la Gran Vía como la Casa de Campo, Madrid Río o el Madrid de los Austrias se encuentran a apenas 5 minutos andando. Además de un fácil acceso a la M-30 de circunvalación y la salida de Madrid por las carreteras de La Coruña (A-6) y Extremadura (A-5).

Una magnífica oportunidad de vivir en pleno corazón de la ciudad, para sacarle todo el provecho a una ciudad como Madrid, con una oferta interminable de ocio, cultura, gastronomía y deporte.