La marca Bienstar de ElPozo Alimentación cumple 20 años

La insignia celebra su aniversario con cambio de imagen: más moderna y clara, para transmitir confianza, experiencia y credibilidad

ElPozo Alimentación realiza importantes inversiones en investigación, desarrollo e innovaciónelPozoLa Razón

La marca Bienstar de ElPozo Alimentación cumple 20 años desde el lanzamiento del primer jamón cocido sin sal del mercado cárnico español liderando la categoría de soluciones saludables.

La insignia celebra su aniversario con cambio de imagen: más moderna y clara, que transmite confianza, experiencia y credibilidad. Como novedad en la estructura de los productos, se ha incluido un espacio sobre sostenibilidad, donde se muestra el compromiso de la compañía con el medioambiente.

Bienstar también estrena web, en la que además de recetas y artículos sobre hábitos saludables, se ha incluido una nueva sección donde se puede medir el nivel de «Bienstar» y recibir consejos personalizados en función de los resultados obtenidos en el test.

La marca celebra su cumpleaños con los consumidores con sorteos en tiendas y en redes sociales donde pueden ganarse lotes de productos, miles de descuentos, regalos y hasta un año de compra gratis. Todas las acciones online pueden seguirse buscando #Bienstarcumple.

Los productos ElPozo Bienstar son elaborados cárnicos optimizados nutricionalmente que cuentan con una composición mejorada, porque aportan, principalmente, un menor contenido de grasas, grasas saturadas y sal. Al ser reducidos en grasas y en sal ayudan a cumplir con las recomendaciones nutricionales. Además, al ser elaborados procedentes de la carne de cerdo, pavo y pollo, tienen un contenido naturalmente alto en proteínas. También son sin gluten y sin lactosa, para facilitar el consumo a las personas que tengan alguna intolerancia.

Esta gama fue ampliada con la línea Bienstar PRO dirigida a aquellos consumidores que practican deporte y se preocupan por seguir una alimentación saludable y proteica. Bienstar PRO responde a las necesidades actuales de los consumidores, teniendo en cuenta las últimas tendencias del mercado: son productos con un 90% de carne que no contienen azúcares y no incluyen ningún tipo de aditivo potenciador del sabor.

En el caso del jamón cocido, se ha reducido el contenido de sal y es bajo en grasa, mientras que las pechugas de pollo y pavo no contienen grasa. Asimismo, estas propuestas también se han elaborado sin gluten ni lactosa.

Toda la gama se presenta con un novedoso diseño, valorado por el consumidor como más fresco y menos procesado.

La compañía es consciente de que los consumidores demandan un modelo de dieta más saludable, sin renunciar a los productos que más les gustan. ElPozo Alimentación realiza importantes inversiones en investigación, desarrollo e innovación, con el objetivo de ofrecer alimentos equilibrados y nutritivos.