Meteo

Qué tiempo hará mañana, lunes, 16 de noviembre

Nubes y posibles lluvias en el norte peninsular

En la mayoría del país disfrutaremos de cielos despejados
En la mayoría del país disfrutaremos de cielos despejadosMindaugas KulbisAP

Mañana comenzaremos la semana en el Cantábrico, alto Ebro, meseta Norte y este de la meseta Sur con cielos nubosos de madrugada, con posibilidad de algunas precipitaciones débiles y dispersas, más probables y abundantes en el Cantábrico oriental, tendiendo a disminuir la nubosidad y remitir las precipitaciones a lo largo del día, quedando poco nuboso al final. En el este de Cataluña y Baleares se esperan intervalos nubosos con posibles chubascos dispersos, más probables en el litoral catalán. En el resto de la Península y en Canarias intervalos de nubes medias y altas, tendiendo a despejar.

Probables nieblas matinales en buena parte del interior peninsular, que podrán ser localmente persistentes en la Meseta.

Las temperaturas diurnas descenderán en el nordeste peninsular y aumentarán en medianías de Canarias. Las temperaturas nocturnas irán en descenso en el noroeste y con pocos cambios el resto. Valores anormalmente altos en Canarias, sur peninsular y Alborán.

Habrá viento del norte en Ampurdán con intervalos de fuerte, del oeste en el este peninsular, del suroeste girando a norte en Baleares y del sur con intervalos de fuerte en medianías y zonas altas de las Canarias occidentales. Flojo en el resto.