Qué tiempo hará mañana, domingo, 22 de noviembre

Las temperaturas no sufrirán demasiados cambios

Tendremos temperaturas otoñales para disfrutar con responsabilidadJesús G. FeriaLa Razón

Para mañana en gran parte del país predominarán los cielos poco nubosos o despejados. No obstante, en Baleares, zonas del sur del Mediterráneo peninsular, Melilla y área del Estrecho se esperan intervalos nubosos, con posibilidad de alguna precipitación débil en el área del Estrecho y, por la mañana, en Baleares, cabo de la Nao, levante de Almería y cabo de Palos. Asimismo, en Canarias habrá nubes altas y, en las islas montañosas, algunas nubes medias pero sin lluvias.

Posibilidad de nubes bajas y algunos bancos de niebla matinales en el tercio sureste peninsular, así como brumas en el área mediterránea. En Canarias probables calimas.

Las temperaturas diurnas irán en aumento en el Cantábrico y zonas de montaña de la Península, y las temperaturas nocturnas bajarán en la mitad sur y con pocos cambios en el resto del país. Posibles heladas débiles dispersas en zonas de las mitades norte y este peninsulares.

Habrá vientos de levante en los litorales del sur peninsular, fuerte en el Estrecho. Vientos de nordeste en Baleares y de componente este en Canarias. Vientos flojos variables o calmas en el resto.