Mascotas

Del Black Friday al Cat Friday: la solidaridad antes que el consumismo

Desde Vegasauria han decidido realizar varias acciones entre los días 23 y 27 de noviembre orientadas a recaudar fondos para la asociación “Ayúdanos a ayudar gatos de Leganés”

Existen multitud de gatos en una situación de riesgo extremo y cuyas consecuencias son de sobra conocidas por todos
Existen multitud de gatos en una situación de riesgo extremo y cuyas consecuencias son de sobra conocidas por todosVegasauriaLa Razón

La problemática de los gatos callejeros en Leganés es un hecho. Existen multitud de ellos en una situación de riesgo extremo y cuyas consecuencias son de sobra conocidas por todos: la exposición al contagio de enfermedades infecciosas, una drástica reducción de la esperanza de vida de estos animales, un nivel reproductivo descontrolado y una mala alimentación.

A estos inconvenientes hay que sumar la falta de recursos que tienen las asociaciones que los vacunan, los esterilizan y los alimentan. Por eso, desde Vegasauria han decidido realizar varias acciones entre los días 23 y 27 de noviembre orientadas a recaudar fondos para la asociación “Ayúdanos a ayudar gatos de Leganés”, con el único objetivo de mejorar la calidad de vida de estos animales.

Del Black Friday al Cat Friday: la solidaridad antes que el consumismo
Del Black Friday al Cat Friday: la solidaridad antes que el consumismoVegasauriaLa Razón

Por este motivo es posible disfrutar de un 10% de descuento en todos los productos de la tienda online introduciendo el código CATFRIDAY. Además, un 10% del importe total de cada pedido será donado a la asociación “Ayúdanos a ayudar gatos de Leganés”. Y es que, con muy poco, se puede ayudar mucho: un gato puede ser alimentado durante un mes completo por solo 3€.

Además, cada día de la semana desde Vegasauria publicarán desde sus perfiles sociales una foto de un gato en adopción y al finalizar la semana, sortearán un pack de productos entre todas las personas que comenten y compartan dicha publicación. A cada adoptante también le obsequiarán con una tarjeta de regalo por valor de 10€ en su tienda online.