En estado grave una mujer tras ser acuchillada por su pareja en una pensión

El presunto autor de la agresión, de 52 años, ha sido detenido

Coche de la Ertzaintza
Coche de la Ertzaintza

Una mujer se encuentra en estado grave tras ser acuchillada en San Sebastián presuntamente por su pareja esta madrugada en San Sebastián. Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, un hombre de 52 años y de nacionalidad venezolana ha sido detenido.

El suceso se ha producido sobre las cinco de esta madrugada en una pensión de la calle Iztueta, en el barrio de Gros de la capital guipuzcoana, han precisado fuentes municipales.

La víctima, de nacionalidad nicaragüense, ha sido trasladada al Hospital Donostia con heridas producidas por al menos dos cuchilladas que, según han indicado las fuentes del Ayuntamiento, se hallan el cuello y, al parecer, no afectan a “zonas importantes”.

El detenido, de nacionalidad venezolana, ha sido trasladado a la comisaría de la Ertzaintza, ya que este cuerpo es el que se va a encargar de la investigación.

El Departamento de Seguridad ha explicado que “no consta expediente policial previo sobre delitos de violencia genero o violencia doméstica” en este caso, en el que han intervenido de forma conjunta la Ertzaintza y la Guardia Municipal.