Redes

Pedro Sánchez contesta a Ibai en Twitter para aplaudir su gesto en Nochebuena: “Te honra”

El streamer aseguró que iba a estar en directo durante la tarde del 24 de diciembre para acompañar a aquellos que se sintieran solos

Ibai Llanos (izq) y Pedro Sánchez (der) intercambian mensajes en Twitter
Ibai Llanos (izq) y Pedro Sánchez (der) intercambian mensajes en TwitterLa Razón

Aparentemente, Ibai Llanos y Pedro Sánchez, no tienen nada en común. Sin embargo, ayer intercambiaron unos mensajes a través de Twitter después de que el streamer dijera que iba a hacer un directo durante toda la tarde del pasado 24 de diciembre para aquellos que quisieran “estar acompañados” en Nochebuena, un gesto aplaudido por el presidente del Gobierno.

Ibai quiso dar ánimos “a todos los que les tocó pasar Nochebuena solos o lejos de la familia”, una situación que también vivió él. Por este motivo, anunció que iba a estar en directo durante toda la tarde y “quizás por la noche” para acompañar a aquellos que sentían solos.

Este mensaje no gustó a un usuario de Twitter, quien le recriminó que invitara a sus seguidores “a estar detrás de la pantalla” y no en su casa donde “hay sitio de sobra”: “Se ve que no tienes tanto espíritu navideño ni el corazón tan grande. Poco a poco, la gente se ira dando cuenta de eso pero bueno...”, afirmó.

Lejos de tomarse mal este comentario, Ibai en tono irónico mencionó a Pedro Sánchez y le preguntó si podía decirle algo. Para la sorpresa del streamer, llegó la respuesta del presidente del Gobierno: “Gracias por hacer más amena la tarde a quienes hoy por responsabilidad están solos. Te honra ese gesto. Sigamos las indicaciones de las autoridades sanitarias. #ElMejorRegaloEsCuidarnos. Felices Fiestas”, publicó.

Ibai alucinó con la contestación de Pedro Sánchez: “Alguien entiende algo de lo que está ocurriendo en general”, se preguntó retóricamente. Posteriormente, durante la tarde del 24 de diciembre, el streamer aseguró que su Nochebuena había ido “bastante bien” después de la contestación del presidente del Gobierno y tras la publicación de una imagen por el futbolista, Paulo Dybala, en el que se veía que estaba metido en su directo: “A ver qué cojones pasa por la noche, igual aterriza el Rey Misterio (luchador de la WWE) en la azotea de mi casa”, afirmó.