Protección

Mascarillas Bejar lanza unas nuevas FFP2 para hacer frente a la tercera ola

Están confeccionadas en su totalidad en España y tienen una filtración mayor al 95%

mascarillas bejar
mascarillas bejarLa Razón

Mascarillas Bejar apuesta por la seguridad para ayudar e la tercera ola de la pandemia y refuerza su produccion con las nuevas FFP2 y la apuesta tecnologica de innovacion en todas sus líneas. Asimismo reivindica una vez mas la necesidad de informacion a los ciudadanos sobre los peligros de las mascarillas no homolgadas y el uso de las mascarillas de tela sin filtros tnt adecuados, cuyo uso indiscriminado sin protección alguna real incrementa el contagio en los contactos sociales y laborales de forma creciente, como ya advirtio la OMS en sus ultimos informes sobre su uso.

La seguridad siempre ha sido y es un valor esencial en Mascarillas Bejar, que apostó desde el principio de la pandemia por las mascarillas quirúrgicas tipo IIR, las de mayor protección, y por su modelo innovador y nanotecnológico nan300, con líneas propias y de diseñadores españoles. Esa tecnología la ha empleado ahora en sus nueva FFP2, que completan una oferta de producción propia española.

Mascarillas Bejar ha creado una amplia línea de productos de protección sanitaria que cuentan con todas las licencias y reglamentaciones europeas de seguridad y protección, así como las más altas licencias y normativas de calidad y protección españolas como son la licencia AITEX, normalización Une y de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, certificados ISO 13485:2016 y 9001:2015, entre otros.

En un momento en el que la pandemia de la Covid-19 se encuentra en pena tercera ola, Mascarillas Bejar ha decidido culminar su apuesta por la producción nacional de las mascarillas de protección FFP2, unas mascarillas confeccionadas en su totalidad en España y que protegen frente a la transmisión aérea de los aerosoles, que han resultado ser más persistentes en el ambiente y en entornos cerrados de lo que se informó en los primeros informes internacionales sobre este aspecto de la pandemia según ha confirmado la OMS en reiterados informes. En Mascarillas Bejar, han demostrado una vez más, su persistencia y preocupación en ofrecer a sus clientes la mejor calidad y protección en cuanto a mascarillas se refiere, lanzando su línea de FFP2 y reivindicando así su papel frente a un virus que vuelve a estar en el punto más álgido de infección, ya que estas mascarillas tienen un índice de protección y filtración mayor al 95%, lo que las convierte en referente de la producción nacional e internacional de este producto sanitario.

Mascarillas Bejar ofrece productos de producción española, concretamente en Béjar (Salamanca), siendo además un revolucionario motor de creación de empleo en estos tiempos tan difíciles y en una zona poblacional que se la conoce como la “España Vaciada”. Sus productos cuentan con la mayor protección sanitaria exigida. Además de la línea de FFP2, ofrece sus ya conocidas Mascarillas Quirúrgicas IIR (frente