Dulce

Nestle Jungly vuelve al mercado y lanza a subasta su primera tableta

Nestlé ha decidido volver a vender esta famosa tableta de chocolate por la cantidad de peticiones pidiendo su vuelta

Producción de Nestlé Jungly
Producción de Nestlé JunglyNestlé

La empresa de alimentación, Nestlé, ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que lanzará de nuevo al mercado la famosa tableta de chocolate Jungly, un famoso dulce hecho de chocolate, galleta y leche protagonizado por animales de su envoltorio.

La compañía ha decidido volver a poner a la venta este producto porque muchas personas les han pedido que vuelvan a venderlo. Nestlé ha anunciado que la primera tableta será subastada en eBay. En estos momentos, el precio de la tableta asciende hasta los 12.500 euros y en total han habido 102 pujas.

La subasta tiene fines benéficos ya que el importe de la puja se destinará íntegramente a proyectos de biodiversidad en el norte de España con el apoyo y asesoramiento de la Fundación Global Nature.

La compañía ha anunciado que el ganador recibirá la primera tableta de chocolate de Nestle Jungly entre el 25 de enero y el 1 de febrero. Para poder comprarlas en el supermercado habrá que esperar hasta mediados de febrero.

La noticia ha sido celebrada incluso por Ibai Llanos. El streamer ha publicado en su cuenta de Twitter una conversación con la empresa pidiéndoles la vuelta al mercado de este producto. La conversación se produjo hace un año y medio e Ibai, en tono cómico, ha asegurado que es el presidente de España.

Esta famosa tableta de chocolate dejó de comercializarse hace 5 años y, desde entonces, han habido innumerables peticiones en redes sociales y en Change.org pidiendo su vuelta.