Narcotráfico

La Policía Nacional encuentra 300 gramos de cocaína ocultos en un bocadillo

La droga iba escondida en el interior del bocadillo; el suceso ocurrió en Lugo y una persona ha sido detenida

Imagen del vídeo distribuido por la Policía Nacional: detenida una persona por llevar 300 gramos de cocaína en un bocadillo
Imagen del vídeo distribuido por la Policía Nacional: detenida una persona por llevar 300 gramos de cocaína en un bocadilloLa Razón

La Policía Nacional ha detenido a una persona en Lugo tras encontrar 300 gramos de cocaína ocultos en el interior de un bocadillo. “Oye, tienes un poco de bocata en tu droga... Este bocadillo no llevaba solo ‘harina’ en el pan”, publicaba el cuerpo policial, en tono irónico, en su cuenta de Twitter.

El cuerpo policial ha publicado un vídeo en el que se podía comprobar como la droga iba oculta en el interior de una hogaza de pan, escondida bajo trozos de embutido aparentemente. En el vídeo se puede ver a un agente sustrayendo el fajo de droga del interior del bocadillo.

La Policía Nacional ha recordado a sus seguidores que el cuerpo tiene a disposición de los ciudadanos el siguiente correo electrónico para ponerse en contacto con la unidad antidroga del cuerpo: antidroga@policia.es.