Una pyme española llamada Termik control, con sede en Sevilla, está dispuesta a romper el mercado de las mascarillas homologadas mediante precios económicos nunca antes contemplados por otras empresas del sector. Según informa, a través de su página web se pueden adquirir estos protectores buconasales frente a la Covid-19 desde sólo 8 céntimos la unidad en el caso de las quirúrgicas, y por 40 céntimos en el caso de las FFP2.
Noticias relacionadas
Sociedad.Estos son los nuevos requisitos de Consumo para la venta de mascarillas higiénicas
Sociedad.Adiós a los huecos de la mascarilla: este invento español la adapta a tu contorno facial
Sociedad.No cruces la goma de la mascarilla: el peligroso gesto que debemos evitar contra la covid-19
Sociedad.La advertencia de un experto sobre el riesgo de contagio de covid en un supermercado
Salud.La guerra de los test: los farmacéuticos de Madrid rompen con la enfermería por sus “difamaciones”
Sociedad.Los test de antígenos en las farmacias se extienden ya con éxito por tres autonomías
“Desde Termik Control se aboga por poner a disposición de la ciudadanía mascarillas homologadas y realmente realizadas para la protección personal ante la Covid-19, ante el aumento de uso por parte de los españoles de mascarillas de tela o de las desechables por mucho más tiempo del recomendado, por los altos costes que estos productos suponen para sus economías familiares”, subraya en un comunicado, en el que añade que las mascarillas pueden adquirirse con entrega en 24 horas y envío gratuito a partir de 39 euros. Termik es una empresa sevillana especializada en seguridad termográfica.
Además de a través de su página web, www.termikcontrol.com, ofrece sus productos a través de plataformas como Amazon, Carrefour, AliExpress o Ebay, entre otras. Termik hace envíos a toda España y Portugal.