Qué tiempo hará hoy, martes, 4 de mayo

Las temperaturas remontan

Las temperaturas subiendo y los cielos mayormente despejados harán que se disfrute del día de hoy
Las temperaturas subiendo y los cielos mayormente despejados harán que se disfrute del día de hoyBeatriz Ciscar Europa Press

Quedarán nubes hoy, pero serán la minoría. Las veremos por la mañana en Andalucía, el área del Estrecho, Melilla, Baleares y norte de Canarias. En general dejarán poca lluvia salvo algún chubasco aislado y débil. Y veremos de nuevo crecer nubes por la tarde en las sierras andaluzas y llegar desde el atlántico a las costas gallegas.

En el resto de España predominarán los cielos despejados con brumas y nieblas matinales en Galicia, Castilla y León y el interior de la Comunidad Valenciana. Será destacable el viento de levante, que hoy soplará con fuerza en el Estrecho y litoral de Almería.

Pero lo más interesante en cuanto al tiempo lo tendremos hoy en el termómetro con una subida generalizada de temperaturas. Subirán las mínimas de primera hora salvo en las zonas de niebla señaladas, y subirán las máximas por la tarde salvo en el litoral mediterráneo y Canarias, donde no cambian. Llegaremos hoy ya a los 20ºC la mayor parte de la península, alcanzaremos los 25º en Murcia y Zaragoza y los superaremos en Córdoba y Sevilla donde mañana se esperan 30º.