Vídeo

Avistan una “misteriosa flota de ovnis” volando alrededor de la Estación Espacial Internacional

Un fanático conspiranoico ha captado la señal en directo de la estación donde aparecen hasta 10 objetos desconocidos

Las misteriosas manchas negras avistadas por un internauta
Las misteriosas manchas negras avistadas por un internautaLa RazónYoutube (MrMBB333)

El pasado sábado 3 de julio a las 8:30 horas en el este de Estados Unidos (14:30 hora en la península), “una flota de ovnis” se coló en la retransmisión en directo de la NASA desde la Estación Espacial Internacional. La aparición de los misteriosos objetos podía haber pasado desapercibida, pero un “cazador de ovnis” estuvo atento para dar la alarma.

El internauta ‘MrMBB333′, que cuenta con casi medio millón de suscriptores en su canal de YouTube, ha publicado un vídeo en el que asegura haber captado una flota de “10 objetos desconocidos que viajan con la estación espacial sobre el planeta Tierra”. Este cazador de aliens identificó una serie de manchas en la retransmisión en directo desde el espacio como ovnis. Su prueba es “una captura de pantalla de la Estación Espacial Internacional sobre el Atlántico sur, alrededor de las 8:30 a.m.”.

Tras la publicación del vídeo, las teorías conspirativas proliferaron entre sus seguidores. Uno de ellos comprobó la señal en directo de la estación y vio que “esas pequeñas motas todavía están allí”. Otro de ellos dijo que en realidad se trata de “un monton de sondas de Black Knight”. Black Knight (caballero negro, en español) es una famosa teoría de la conspiración que afirma que un satélite alienígena orbita en la Tierra desde hace miles de años y que la NASA es consciente de ello.

 

Otro de los seguidores afirma que se trata de drones de Omuamua, un asteroide de forma alargada y plana que para muchos fanáticos es una nave extraterrestre. Para este internauta, los ovnis estarían “escaneando nuestro planeta antes de que comience la invasión”.

El pasado 25 de junio, el Pentágono publicó un informe para explicar el origen de 144 “fenómenos aéreos no identificados” avistados, en su mayoría, por miembros de la Marina. El resultado arroja poca luz al asunto, ya que los investigadores aseguran que solo en uno de los 144 fenómenos había información suficiente para identificar su naturaleza. Aún así, los investigadores no encontraron vínculos extraterrestres con el resto y destacaron la necesidad de una mejor recopilación de datos sobre un asunto de “seguridad nacional”.