Homenaje

Dos hermanas se tatúan la última nota que les dejó su padre antes de morir de coronavirus

Anna y Abrielle sorprendieron en las redes sociales al mostrar el emotivo tatuaje que se hicieron para homenajear a su padre

El tatuaje que se hizo una de las hermanas
El tatuaje que se hizo una de las hermanasRedes sociales

Esta conmovedora historia ha logrado tocar el corazón de miles de personas en las redes sociales. Se trata del gesto que tuvieron dos jóvenes para llevar para siempre el último mensaje que escribió su padre antes de fallecer por coronavirus.

El pasado 13 de enero, Rudolph Clausing perdió la batalla que contra el virus un hospital de Arkansas (Estados Unidos). Pero para sorpresa de su familia, dejó una nota escrita bajo su almohada.

“Ha sido una vida tan buena”, redactó el hombre. Cuando sus hijas, Anna Harp, de 28 años, y Abrielle Clausing, de 21, encontraron el escrito, tomaron la decisión de dedicarle un emotivo homenaje a su padre.

Con meses de diferencia, las dos mujeres decidieron grabarse en la piel la nota de su padre no solo para recordarlo, sino también para servir como “símbolo para vivir una vida plena”.

Harp eligió un diseño de tatuaje que presenta la nota de su padre junto con dos flores de cornejo, sus flores favoritas. Clausing, por otro lado, eligió plasmar las últimas palabras de su padre con su letra exacta.

Los tatuajes de las dos chicas con la nota que dejó Rudolph Clausing
Los tatuajes de las dos chicas con la nota que dejó Rudolph ClausingRedes socialesLa Razón

En opinión de Harp, era “obvio” que debían elegir sus últimas palabras “porque literalmente no hay nada más especial que las últimas palabras que nos dejó”.

Harp compartió un breve clip de su viaje de tatuajes y las últimas palabras de Rudolph en TikTok, que rápidamente se volvió viral con más de un millón de visitas y miles de comentarios de apoyo.

“Lo mejor que podemos hacer por nuestros seres queridos es llevar siempre su ejemplo”, “Les dejó lo mejor: la dicha de haber sido feliz”, son algunos de los mensajes de aliento que inundaron las redes sociales.