Virales

Descubre cómo es tu personalidad con este test psicológico viral: ¿qué animal ves?

La imagen contiene un águila, un caballo y un lobo; fíjate bien porque el primer animal que veas definirá tu personalidad

Test psicológico
Test psicológicoLa Razón

Las redes sociales son el terreno perfecto para los test psicológicos, acertijos o retos virales. Los usuarios debaten sobre el reto en cuestión y sus diferentes respuestas, convirtiéndolos en tendencia en la red.

Uno de los últimos test psicológicos en hacerse virales en las redes sociales se trata de una imagen en la que se puede ver un dibujo que contiene en sí misma la figura de tres animales diferentes: un águila, un caballo y un lobo.

El test pregunta al usuario cuál ha sido el primer animal que ha visto en la imagen. Las diferentes respuestas apelan a diversos rasgos de la personalidad de cada uno, que podrían tener influencia en nuestras decisiones de cara al futuro. Descubre qué significa cada uno de ellos.

Test psicológico
Test psicológicoLa Razón

Águila

Si lo primero que viste fue un águila, significa lo siguiente: eres una persona muy intuitiva, conocedora de todo aquello sucede a tu alrededor, lo que te aporta una ventaja. Además, eres muy detallista, perfeccionista con todo lo que realizas y muy cariñoso con tu círculo más íntimo. Por último, tu corazón y tu cabeza se contradicen muchas veces, aunque tiendes a escuchar a tu voz interior.

Caballo

Si lo primero que viste fue un caballo, significa lo siguiente: eres muy generoso, te encanta pasar tiempo con tus seres queridos, quienes ocupan un papel privilegiado en tu vida. En ocasiones, te has sacrificado para complacerles. Siempre estás dispuesto a ayudar a quienes lo necesitan por buena voluntad, sin pedir nada a cambio.

Lobo

Si lo primero que viste fue un lobo, significa lo siguiente: eres una persona muy estructurada y cuadriculada en tus decisiones, que suelen ser o blanco o negro, nunca escoges términos medios. No te gusta cometer errores y en caso de que los cometas, te cuesta mucho reconocerlos. Eres una persona precavida y analítica, visualizando lo bueno y lo malo de todo. Además, sueles rodearte de gente honesta, que vaya de frente, y odias las injusticias y la hipocresía.