Viral

Midas, la gatita influencer de cuatro orejas

Su cuenta en Instagram pretende concienciar sobre la necesidad de darle una oportunidad a animales sin hogar

Midas, la gatita influencer de cuatro orejas (Instagram/@midas_x24)
Midas, la gatita influencer de cuatro orejas (Instagram/@midas_x24)La Razón

Instagram está repleto de cuentas dedicadas a mascotas, pero ninguna como la de Midas. La gata azul rusa cuenta con un atractivo especial que ya embelesa a más de 37 mil seguidores. Tiene 4 orejas, dos de tamaño normal y otras dos más pequeñas que no afectan a su capacidad auditiva, así lo ha afirmado su actual dueña.

Canis Dosemeci, con residencia en Turquía, cogió en adopción a la singular gatita y para concienciar a la gente sobre la necesidad de darle una oportunidad a animales sin hogar, algo que se ha agravado durante la pandemia, abrió la cuenta de Instagram. Lo que no se esperaba era la gran acogida y el cariño de la gente. Midas causó furor.

La madre de la singular gatita era una gata callejera que dio a luz en el jardín de un amigo de Canis. Acabó siendo trasladada a una protectora de Turquía a la espera de un hogar y esta decidió acogerla junto con sus otras dos mascotas, un perro y un gato, con los que se lleva especialmente bien.

Midas acudió al veterinario y le confirmaron que la mutación genética únicamente afecta a su aspecto, puesto que no escucha ni mejor ni peor.

Y aunque esta característica tan peculiar le impidió ser adoptada anteriormente, ahora vive en un hogar feliz y con un larga lista de “fans” deseosos de ver nuevo contenido sobre sus peripecias.