Viral

Título de profesor del año: Cuida al hijo de su alumna mientras está en la escuela

Julio Cruz es el profesor que se ha hecho viral en internet por el entrañable gesto hacia su alumna

CAP
CAPLa Razón

Moira Hinojosa estudia el ultimo grado de secundaria en la Escuela de Comercio Republica de Panamá, en Argentina. Es madre de Santino, el pequeño bebé que le acompaña a las clases porque no tiene con quién dejarlo. Nunca ha recibido una mala contestación o comentario por tener que llevar a su hijo con ella, sino más bien todo lo contrario, siempre ha recibió el apoyo y el cariño de todos los alumnos y profesores quienes no dudaron en ningún momento en darle su ayuda y apoyo cuando más lo necesitaba.

Esta bonita historia fue captada por una periodista que se encontraba haciendo un reportaje en la escuela y rápidamente se hizo viral en las redes, donde se aplaudía el mensaje de cariño y respeto de este profesor hacia su alumna.

Lo más llamativo de la noticia, es que, Julio Cruz no sólo se hace cargo de Santino en las clases que él imparte a Moira, sino que a lo largo de todo el año cuida del niño durante la jornada escolar para que su madre pueda estudiar y formarse sin ninguna distracción. Sin duda un gran gesto que demuestra que su labor va mucho más allá de las aulas