Redes
El pendiente de moda es un test de antígenos customizado por una artista
La iniciativa de Carolina se ha hecho viral en redes. La protagonista explica a LA RAZÓN cómo surgió la idea y su nuevo proyecto
Tras dispararse la incidencia y los contagios en toda España, muchos han sido los que han optado por realizarse una prueba autodiagnóstico durante las navidades para una mayor seguridad en las fiestas con familiares y amigos.
La creatividad de Carolina transformó el dispositivo covid en algo útil, convirtiéndolo en una “tendencia de moda” que revolucionaría las redes sociales el primer día del año.
La iniciativa de @rrakkata en Instagram, surgió por la cantidad de tests de antígenos que se realizó debido a la situación sanitaria. Las pruebas, los confinamientos y la falta de ropa roja para la noche de fin de año le hicieron crear su propio y novedoso colgante. “Decidí que sería el propio covid el que sería mi amuleto de la suerte este año y el que llevaría puesto para empezar el año”, asegura la artista al diario LA RAZÓN.
Sin restar importancia a la pandemia y siendo consciente de la importancia de las precauciones, Carolina asume que el virus formará parte de nuestras vidas y tendremos que aprender a convivir con él.
El 31 de diciembre Carolina customizó con abalorios los pendientes que vestiría esa misma noche con gusto y personalidad, pero sobre todo, con mucho brillo. Deseando a través de sus redes sociales que en el 2022 “lo único negativo sean los tests del covid, y qué mejor manera de manifestarlo que llevándolos colgados de las orejas”, indica la joven malagueña.
Asimismo, los pendientes se han convertido en una gran solución para el medio ambiente, una buena forma para reciclar y dar una nueva vida al aparato, ya que como indica Carolina “ahora mismo no hay puntos de recogida de tests” y se están tirando a la basura.
La joven de 21 años siente interés por el mundo de la moda, el estilismo y el maquillaje. La artista ha anunciado que está trabajando con un grupo de amigos en poner en venta nuevos modelos debido a la repercusión y el interés que se ha generado en redes sociales, la publicación alcanza los 15 mil “me gusta” y multitud de comentarios alabando su imaginación y personalidad.
El equipo de amigos malagueños está recogiendo el máximo número de dispositivos para continuar y potenciar el proyecto.
Viral en redes
Roberto Cavalli se ha hecho eco de la “obra de arte” publicándola en sus redes sociales anunciando la semana de la moda “Ha empezado la semana de la moda. Disfruta”, escribía en Instagram.
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