Redes Sociales

Borja Sémper lanza un mensaje de aviso a y defensa a Alberto Casero tras las sucesivas “bromas” hacia su físico.

Tras las votaciones del pasado jueves, las redes sociales se han llenado de memes hacia el diputado del Partido Popular, Alberto Casero

Alberto Casero
Alberto CaseroTwitter

El exportavoz del PP en el Parlamento Vasco, Borja Sémper ha querido lanzar un mensaje de apoyo tras las incesantes bromas y memes que han circulado a través de las redes sociales haciendo alusión al físico de a Alberto Casero, diputado del Partido Popular que votó el pasado jueves a favor de la reforma laboral, apoyo que fue determinante para que esta saliera adelante.

Este, a través de sus redes sociales publicó un tuit en el que reseñaba temas como “el respeto, el bullying y la salud mental”: “Es un tema que importa poco, me temo, pero veo memes y muchas risas con el aspecto del diputado Casero. Luego que si el acoso, el bullying, el respeto, el físico, la salud mental y tal…Que no se note tanto el postureo”.

Tras el tuit varios usuarios mostraron su opinión, entre ellos, uno al que Sémper contesto: “Estoy hablando de acosar y humillar por su físico a una persona, que es lo que hacen los matones de clase. Deshumanizar al rival hasta machacarlo. Allá Vd. y su sectarismo”

Por su parte, Alberto Casero insiste en que votó en contra de la aprobación de la reforma “el certificado emitido por la Cámara no se correspondía con el sentido del voto que manifestaba”, en lo que “parecía un fallo del sistema”.