Sucesos

Un conductor bebido arrolla a cuatro personas en un bar en Zaragoza

Tres sufrieron lesiones leves, pero una tuvo que ser hospitalizada con heridas graves

Cuatro personas resultan heridas tras ser arrolladas, cuando estaban en un velador, por un conductor ebrio, en Zaragoza
Cuatro personas resultan heridas tras ser arrolladas, cuando estaban en un velador, por un conductor ebrio, en ZaragozaAYUNTAMIENTO DE ZARAGOZAAYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA

Un turismo ha arrollado a varias personas que se encontraban en la terraza de un bar, situado en el Paseo de Teruel, cerca del cruce con Hernán Cortés, en la capital aragonesa. Cuatro de ellas han resultando heridas, una está en estado grave.

Sobre las 20.45 horas, un vehículo, con un único ocupante D.O.O., de 48 años, se ha salido de la calzada por su lado derecho, invadiendo la acera y alcanzando una terraza con varios veladores del Bar Resacas, según han informado fuentes del Consistorio zaragozano.

Como resultado del impacto han resultado heridas cuatro personas, una de ellas con pronóstico grave al presentar múltiples fracturas. El resto de los heridos son leves. Todos ellos han sido llevados a diferentes centros hospitalarios tras ser atendidos in situ por ambulancias del 112 y de los Bomberos de Zaragoza.

Asimismo ha sido trasladado el conductor del vehículo, con heridas leves. Una vez practicada la prueba de alcoholemia, ha arrojado en primera instancia una tasa de 1,04 mg/litro de aire expirado. La Policía Judicial de la Policía Local investiga los hechos.