Sucesos

Un hombre se corta con una motosierra y muere en un accidente de tráfico cuando iba al hospital en Badajoz

El cuerpo del hombre de 62 años fue encontrado por sus propios familiares dentro del vehículo después de salir en su búsqueda al echarle de menos dado que no regresaba a casa

Hospital Universitario de Badajoz
Hospital Universitario de BadajozSalud badajoz

Un vecino deCheles (Badajoz) de 62 años ha fallecido en un accidente de coche, cuando trataba de llegar a un centro sanitario para ser atendido después de haber sufrido un corte en una pierna con una motosierra mientras se encontraba trabajando en su finca.

Un corte que, aunque era profundo, no era lo suficientemente grave como para haber provocado su fallecimiento, según ha explicado a Ep el alcalde de la localidad, Antonio Sierra, quien ha detallado que la autopsia ha confirmado que el motivo de la muerte ha sido el golpe causado en el accidente con el coche.

El hombre, debido a la pérdida de sangre, se salió en dos ocasiones del camino, y en la segunda de ellas terminó impactando contra una encina.

Un fatal desenlace para un vecino de esta pequeña localidad de apenas 1.200 habitantes cuyo cuerpo fue encontrado sobre las 16,00 horas por sus propios familiares en el interior del vehículo después de salir en su búsqueda al echarle en falta a la hora de comer.

Según ha explicado el alcalde, Francisco se encontraba cortando leña en su finca, cuando se cortó en la pierna con la motosierra de forma accidental, como demuestran las manchas de sangre en la herramienta, en el lugar en el que estaba trabajando y en el trayecto desde este punto hasta donde tenía el coche.

Al no tener un teléfono móvil en ese momento, y no saber realizarse un torniquete correctamente, decidió conducir su propio coche para regresar y poder llamar a los servicios de emergencias para ser atendido. “Lo ha tenido que pasar fatal”, ha lamentado el alcalde de la localidad.

Toda la población de Cheles se encuentra consternada por este accidente y tanto los vecinos como el Consistorio se vuelcan en la ayuda a la familia del fallecido en unos momentos tan difíciles. El entierro tendrá lugar este martes en la localidad.