Contenido patrocinado

Belleza

Guía para elegir el mejor sérum para recuperar la salud de tu piel

Este producto ha pasado a ser un cosmético imprescindible en nuestra rutina de belleza. ¿Cómo escoger el que mejor se adapta a tu piel?

Los mejores sérum
Los mejores sérumDreamstimeDreamstime

El sérum facial es el santo grial de la cosmética moderna, ya que a través de su consistencia ligera mantiene una concentración de moléculas activas muy alta que hace que sea el aliado perfecto en tu rutina diaria de belleza facial.

Dependiendo de su ingrediente principal podremos obtener distintos beneficios. Algunos de ellos están enfocados en sus propiedades antienvejecimiento, otros en rescatar la luminosidad de tu piel, minimizar las manchas o simplemente mejorar la textura y composición de la piel, dándole esa humectación que a veces olvidamos que nuestra piel tanto necesita.

Sabemos que deseas que tu piel luzca hermosa y radiante y también sabemos que elegir un buen sérum entre tanta variedad puede ser abrumador. Pero no te preocupes, te vamos a contar cuáles son los más top y dónde puedes encontrarlos.

Estos son los 5 mejores sérums para que tu piel sea deslumbrante

Sesderma Reti Age sérum antienvejecimiento

Sérum facial que previene y corrige los signos de envejecimiento cutáneo ayudando a la reducción de la apariencia de las arrugas, incrementando la firmeza e iluminación de la piel. Ejerce una potente acción antienvejecimiento y excelente tolerancia gracias a su sistema 3-Retinol de liberación sostenida. Rico en Vitamina E, C, Retinol, Ácido hialurónico hidrolizado y Coenzima Q10.

Sesderma Reti Age Sérum Antienvejecimiento
Sesderma Reti Age Sérum AntienvejecimientoAtida | Mifarma

Skinfy Sérum B3 Niacinamida Multifuncional Treatment

El serum multifuncional de Skinfy (la marca que te va a enamorar y que tienes que probar) está basado en los beneficios de uno de los ingredientes estrella de la cosmética coreana, la vitamina B3. Con una concentración del 10% de niacinamida, se enfoca en combatir las principales preocupaciones de la piel con tendencia acnéica, rosácea, tono desigual y manchas, ya que ayuda a equilibrar la producción de sebo y a calmar la piel.

Además, estimula la síntesis de ceramidas y proteínas que refuerzan la barrera cutánea, ayudando a disminuir la aparición de rojeces en pieles sensibles y manteniendo su correcta hidratación mejorando la apariencia de las manchas y del tono de la piel gracias a su efecto despigmentante y su poder antioxidante ayuda a proteger la piel de los radicales libres y previene los signos visibles del fotoenvejecimiento.

Skinfy Sérum B3 Niacinamida Multifuncional Treatment
Skinfy Sérum B3 Niacinamida Multifuncional TreatmentAtida|Mifarma.

Atida Sérum Booster Juventud con Provitamina A

Este sérum para el rostro es un verdadero cuidado anti-edad, porque contiene una combinación óptima de extractos vegetales que protegen la piel de daños externos que aceleran el envejecimiento, ayudando a combatir las arrugas y dejando tu piel más lisa y firme. Se convertirá en tu aliado perfecto porque además podrás mezclarlo con tu crema hidratante.

Uno de los puntos a destacar de este sérum es que contiene provitamina A de origen vegetal, una fuente natural y vegana de retinol y que ha sido formulado con ingredientes de origen natural certificados. Y eso no es todo, lo mejor es que es apto para su uso en todo tipo de pieles y que lo encuentras a un precio sin igual en Atida | Mifarma.

Atida Sérum Booster Juventud con Provitamina A
Atida Sérum Booster Juventud con Provitamina AAtida|Mifarma

Vichy Liftactiv Supreme HA Epidermic Filler Sérum Rostro y Ojos

Este sérum facial de textura ligera que se absorbe rápidamente y no deja sensación grasa, combate las arrugas y patas de gallo además de aportar una hidratación intensa y en profundidad al cutis, gracias a su fórmula con un 1,5% de ácido hialurónico puro de alto y bajo peso molecular. Rellena las arrugas más profundas y reafirma el óvalo facial, para evitar la pérdida de firmeza de la piel. Además, está enriquecido con Vitamina C y Biopéptidos que aportan luz y elasticidad al rostro.

Vichy Liftactiv Supreme HA Epidermic Filler Sérum Rostro y Ojos
Vichy Liftactiv Supreme HA Epidermic Filler Sérum Rostro y OjosAtida|Mifarma

Uriage Bariederm Cica-Daily Sérum

Sérum facial que hidrata intensamente la piel, adecuado para uso diario para las pieles sensibles y fragilizadas. Fortalece la barrera cutánea para proteger la piel de las agresiones externas que sufre en el día a día. Además, repara la piel desvitalizada, aporta luminosidad y combate los signos de cansancio en el rostro y las pequeñas imperfecciones.

Gracias a su fórmula con un 97% de ingredientes de origen natural junto a un 10,5% del complejo termal-biótico: el agua termal de Uriage, en combinación con el prebiótico Inulina, equilibra la microbiota de la piel y facilita la prevención de los primeros signos de la edad, combatiendo la tez apagada, los signos de fatiga, líneas de expresión, pequeñas imperfecciones o ligeras rojeces. Por si fuera poco, este sérum está enriquecido con Centella Asiática reparadora, Ácido Hialurónico (de alto y bajo peso molecular) y Vitamina B5.

Uriage Bariederm Cica-Daily Sérum
Uriage Bariederm Cica-Daily SérumAtida|Mifarma.

Si te estás preguntando dónde puedes conseguir estos productos a un buen precio, la respuesta es fácil. Los puedes encontrar en la que se convertirá en tufarmacia online de confianza si es que ya no lo es, Atida|Mifarma.

Un proyecto de LR Content