Canes
Estas son las ocho razas de perro más elegantes del mundo
Existen ciertas razas que, ya sea por su pelaje, su porte o su manera de caminar, desprenden un aire de nobleza y majestuosidad que las hacen únicas
Aunque todos los perros son bonitos, hay ciertas razas que simplemente cuentan con un aplomo y elegancia mucho más característico que otras. Estos canes suelen ser más delicados, tener piernas más largas o una postura que llama la atención y que los coloca por delante de otras razas. A veces, es la longitud o la condición brillante de su pelaje lo que les da ese aspecto extraordinario. Cuando se mueven, algunos tienen la gracia de una bailarina, o el estilo de una modelo de pasarela a pesar de que tienen cuatro patas en lugar de dos. Independientemente de la característica que los haga únicos, lo que está claro es que destacan sobre el resto, pero ¿cuáles son las razas de perro más elegantes del mundo?
Galgo afgano
El galgo afgano es la máxima expresión de la elegancia canina y ocupa el puesto número uno en las listas de razas de perros más elegantes. Su constitución alta y esbelta, su hocico puntiagudo, sus largas piernas y su pelaje que recuerda a una melena, combinados con su manera de andar como modelo de pasarela, los hace únicos e incomparables.
Setter irlandés
Los setter irlandeses son una de las razas de perros más elegantes que existen. Esta raza, que pertenece a la familia de los perdigueros, tiene un impresionante pelaje largo y rojo y son las princesas Disney del mundo canino.
Braco de Weimar
El braco de Weimar es una raza cuya postura musculosa y cuya forma en que mantienen la cabeza en alto les da un porte de la nobleza casi majestuoso. Asimismo, su pelaje gris azulado tan inusual también los hacen muy especiales.
Whippet
Los whippets son tan maravillosamente delicados que nadie puede negarles el puesto de una de las razas de perro más elegantes de la historia. Pequeños en estatura, descienden de los galgos, y son tan rápidos con sus diminutas patas como su hermano mayor. Aparte de ser elegantes, son tranquilos y calmados, lo que los convierte en la perfecta compañía.
Orquídea Inca Peruana
El Orquídea Inca Peruana es un espécimen raro y una de las razas de perros medianos más elegantes que existen. Sin pelo o con pelo, saben cómo mantener la cabeza en alto, apuntar las orejas hacia el cielo y moverse con una gracia increíble. Además, aunque son cachorros perezosos, aman el ejercicio y son muy ágiles.
Crestado chino
Los crestados chinos pueden ser pequeños, pero cuentan con una gran elegancia. Estos perros diminutos, en su mayoría sin pelo, son delicados, livianos y saben cómo posar. Su hermoso color de piel oscura con manchas rosadas, además de su cresta esponjosa y sus “calcetines” blancos los hacen, como raza, increíblemente elegantes.
Braco francés
El braco francés es único en su clase cuando se trata de ser una de las razas de perros más elegantes. Con su ascendencia aristocrática francesa, su pelaje liso y sus largas piernas, cuentan con una gracia y sofisticación que no pueden verse en muchas otras razas.
Dóberman
El dóberman es un campeón de peso pesado en materia de elegancia. El cuerpo musculosobien tonificado de esta raza alemana y el color negro y tostado junto con sus orejas rígidas y puntiagudas y su pelaje brillante, hacen de esta raza una de las más elegantes que existen.
✕
Accede a tu cuenta para comentar