Belleza

El salón de peluquería más exclusivo llega a Madrid

En ORAMAI encontrarás la mejor experiencia en tratamiento del cabello en un espacio donde todo está cuidado en los mínimos detalles

Salón de Oramai
Salón de OramaiLa Razón

En pleno centro de Madrid ha abierto sus puertas ORAMAI, un exclusivo centro de belleza para el cabello que “llama a la calma y la energía positiva”. José Sánchez y Verónica Rubio, destacados profesionales con años de experiencia en algunos de los salones más reputados de la capital, dirigen un equipo exigente, rabioso de ilusión, y con un profundo amor a su profesión.

Formados continuamente en nuevas técnicas, estilismos, tendencias y cuidados, el equipo de ORAMAI te animará a dejarte llevar por su asesoramiento para iluminar tu mejor reflejo y hacerte disfrutar de un tiempo de mimo, y relajación.

Equipo de Oramai
Equipo de OramaiEmanuele Ciccomartino

Color, corte, extensiones, tratamientos, peinados o servicios personalizados para novias e invitadas, en este espacio encontrarás la mejor experiencia en tratamiento del cabello.

Pioneros en cortes originales como el Wind Up -un corte de movimiento que imita el golpe del viento en el pelo-, y el Fill Up, -que aporta mayor sensación de cuerpo y espesor en los cabellos más finos-, sus Hair Masters dibujan el corte por cada rostro, para que después puedas replicar el mismo estilo de manera cotidiana después de cada lavado.

Convencidos también de que cada persona tiene su propio color, su tonalidad y su luz, su equipo ofrece desde coloraciones tradicionales,las naturales de barros y pigmentos vegetales, hasta las innovadoras coloraciones líquidas y las de solamente 10 minutos.

Expertos en rubios y en todos sus posibles reflejos; especialistas en Balayage, Babylights, o Mousy Hair; y creadores de Butter Blondie y Dorado Bebé entre otros, sus estilistas crean efectos de luz y sombras totalmente personalizados.

Salón de Oramai
Salón de OramaiLa Razón

Si lo que buscas es preparar y mimar tu cabello de forma especial, ORAMAI también te ofrece tratamientos dedicados que podrás combinar y personalizar como prefieras: tratamientos détox, proteicos y reconstructores para el pelo dañado; de efecto anti encrespado, alisado, o con volumen; o específicos para el pelo rizado o de acabado luminoso.

Y todo ello en un espacio cuidado en los mínimos detalles, desde los colores a la decoración. No es el típico salón de peluquería europeo, recuerda mas un salón Oriental por la atención al pequeño detalle y al cuidado totalmente personalizado.

El salón de peluquería más exclusivo llega a Madrid
El salón de peluquería más exclusivo llega a MadridLa Razón

Además, cuenta con una sala privada donde poder disfrutar de un día con amigas, tele trabajando o simplemente de un día muy especial en el que busques un espacio exclusivo solamente para ti y para quien tu quieras. Porque te mereces una atención especial, en este espacio de belleza te mimarán desde el primer segundo y para siempre.