¿Cuál es tu número favorito? Esto es lo que dice sobre tu personalidad y forma de ser

Al igual que los colores o los animales, los números también pueden revelar más rasgos de los que nos pensamos

Tu número favorito puede revelar más rasgos de tu personalidad de los que te crees
Tu número favorito puede revelar más rasgos de tu personalidad de los que te crees FOTO: Dreamstime

Para gustos, colores. O en este caso, números. Los test de personalidad cada vez son más solicitados por todo lo que propone. Así, conocer rasgos de ti mismo, así como de tu forma de ser, de actuar o de pensar, es posible gracias a este tipo de pruebas, que también aportan datos sobre nosotros en base a cuál es nuestro número favorito.

Este test es muy sencillo, ya que solo se trata de responder una pregunta: ¿Cuál es tu número favorito? Se trata de elegir uno entre diez opciones, entre el 0 y el 9. Cada uno revela ciertos largos que te sorprenderán al revisar el significado de tu elección.

Esto es lo que dice tu número favorito sobre tu personalidad

Si tu número favorito es el 0: el test revela que eres una persona con un gran sentido del humor, puedes difundir alegría y felicidad sobre la marca. Asimismo, puedes iluminar cualquier ambiente aburrido.

Si tu número favorito es el 1: tu personalidad se basa en torno al liderazgo. Eres una persona independiente y autosuficiente, ambiciosa y triunfadora. Hasta que no consigues tus objetivos, no te detienes, lo que hace que también seas eficiente en el tratamiento de problemas con soluciones brillantes. También revela creatividad y fuerza de voluntad. Por otro lado, también puede revelar indecisión, falta de confianza en sí mismo o demasiado ego.

Si tu número favorito es el 2: eres una persona emocional e intuitiva. A veces puedes sentirte abrumada por las emociones, y puedes perder fácilmente el equilibrio al enfrentar situaciones negativas. Por otra parte, representa lo dual, así como la interacción con los demás y cooperación con pareja, amistades o familiares.

Si tu número favorito es el 3: un número relacionado con la comunicación y la autoexpresión. Sin duda, eres una persona extrovertida. El alma de cualquier fiesta, bastante popular entre tus grupos y disfrutas de los entornos sociales. Te gusta hablar con personas de diferentes orígenes y culturas. Pero también puedes ser una persona impulsiva que no controla sus emociones, así como cierto temor a las críticas.

Si tu número favorito es el 4: se refiere a personas confiables, sinceras y que dan lo mejor de sí mismas en cada situación. Tu belleza interior se refleja, y además, tu naturaleza te hace digno de confianza entre tus amigos. Respecto a lo negativo, estas personas son tercas, inflexibles y le cuestan los cambios.

Si tu número favorito es el 5: tienes un alto nivel de entusiasmo y energía. Te gusta tomar riesgos, haces planes espontáneos y eres muy aventurero. Muy rara vez te quedas en el mismo lugar por mucho tiempo ya que constantemente quieres experimentar sobre la vida. Pero eso te puede llevar a ser una persona irresponsable, dejar las cosas a medias o sufrir de apegos.

Si tu número favorito es el 6: se refiere a la familia, el hogar, la armonía o la belleza. Eres una persona cariñosa, agradable y a veces traviesa, pues te gusta gastar bromas. Pero puedes ser una persona terca que no le gusta que alguien sea mejor en algo, lo que lleva a un perfeccionismo extremo.

Si tu número favorito es el 7: una persona tranquila, serena, fiel o leal. Haces lo posible para que las relaciones con los demás funcionen. Por contra, puedes llegar a ser rencoroso, misterioso, no expresar tus emociones y sentimientos y tener falta de fe en sí mismo.

Si tu número favorito es el 8: un número que tiene que ver con las habilidades comerciales, la justicia, el karma o el éxito. Eres amante de la estabilidad, intuitivo y autocontrolado, y no te gusta ser el centro de atención. Tienes una voluntad fuerte y engreída. Pero eso puede parecer dominante y egocéntrico, lo que también te lleva a ser agresivo, cruel, frío y en algunas ocasiones, malvado.

Si tu número favorito es el 9: eres una persona carismática, compasiva, confiada y amistosa. Entiendas de la vida, tienes un profundo afecto por las personas y siempre te abres para ayudar a los demás. Irónicamente, no dejas que te ayuden, no te gusta pedir ayuda, y además, te apegas al pasado y cargas el mundo a tus espaldas.