A Tu Salud

Galardón

El suplemento “A tu Salud” del diario La Razón recibe la distinción “España en el Corazón”

La Asociación Española de Derecho Farmacéutico (ASEDEF) y TAQ Distinciones reconocen así la “enorme contribución social” del suplemento dominical que dirige Sergio Alonso

ASEDEF entrega el premio a Sergio Alonso, director del suplemento “A tu Salud” y director adjunto de La Razón
ASEDEF entrega el premio a Sergio Alonso, director del suplemento “A tu Salud” y director adjunto de La RazónAlberto R. RoldánLa Razón

En la sede del diario La Razón se celebró el pasado martes la entrega de la distinción “España en el Corazón”, una campaña que promueve la empresa TAQ Distinciones de Alcázar de San Juan (C. Real) y en la que colabora ASEDEF para nominar a quienes son merecedores de recibir esta distinción.

El acto comenzó con unas palabras de bienvenida del director de La Razón Francisco Marhuenda y una vez visionado el video institucional de la campaña pronunció unas palabras el presidente de ASEDEF Mariano Avilés para destacar la enorme contribución social del suplemento dominical “A tu Salud” que ha cumplido veinte años y que dirige Sergio Alonso.

“La prensa escrita, ya lo dijimos en ASEDEF en el ciclo del Pacto de Estado por la Sanidad del año 2017, tiene una enorme responsabilidad. El mayor factor de riesgo para la salud es la ignorancia. España no está bien formada en la cultura de la salud, debemos aprobar esa asignatura pendiente y en esto precisamente, en la formación e información, está empeñado el suplemento “A tu Salud” que dirige Sergio Alonso con acierto a nuestro entender.”

El Director ejecutivo de TAQ Distinciones, José Luis Romero, resaltó el valor simbólico de la pieza única “que nada más verla lo dice todo, es un corazón vivo en el que se aprecian los movimientos de sístole y diástole y que continuará latiendo por todos los rincones de España en homenaje a los mejores”.

Con la entrega de la distinción, y para finalizar el acto Sergio Alonso, director del suplemento “A tu Salud” y director adjunto de La Razón dijo unas palabras de agradecimiento en las que destacó: “El esfuerzo realizado durante la pandemia del Covid, la extraordinaria respuesta del equipo que hace posible domingo a domingo el suplemento y el apoyo que el director del periódico les dispensó en los momentos más difíciles”. Con el agradecimiento por la distinción recibida se dio por concluido el acto con las fotos de familia de rigor.

La Asociación Española de Derecho Farmacéutico (ASEDEF) tiene como objetivo la investigación, promoción, progreso y difusión del ordenamiento jurídico relacionado con los medicamentos, servicios y productos farmacéuticos y sanitarios, apostando por la transformación digital como reto y oportunidad para fortalecer nuestro sistema sanitario y proponiendo la necesidad de abordar las políticas necesarias para alcanzar estos objetivos.