Cuarto premio

La felicidad llega a los clientes del bar Brindis

En Calatayud, Zaragoza, un cuarto premio ha repartido 36 millones de euros

Los vecinos de la localidad de Cerler han celebrado el cuarto premio de la Lotería de Navidad, vendido en la Administración nº1 de Calatayud
Los vecinos de la localidad de Cerler han celebrado el cuarto premio de la Lotería de Navidad, vendido en la Administración nº1 de CalatayudLUCÍA PORTASPANALUCÍA PORTASPANA

La suerte no siempre juega de nuestra parte, pero hay otras muchas veces que repite. Este es el caso de la administración número 1 de Calatayud, ubicada en el Paseo Cortes de Aragón, ya que después de haber repartido años anteriores el «Gordo», varios quintos y cuartos, este 2022 la suerte le ha vuelto a sonreír con el número 54289 de la Lotería de Navidad. «Casi todos los años cae alguna cosita», explicó a LA RAZÓN María, la dueña de este local, quién ha asegurado que llevaban el número integro, es decir, 180 series, repartiendo miles de euros a los más afortunados. «Estamos muy emocionados y contentos. Lo ha ganado gente que viene todas las semanas, son nuestros clientes y amigos», explicaba la lotera.

El bar Brindis ha sido uno de los agraciados ya que ha repartido 22 millones de euros con este número que juegan desde hace años todas las semanas, llevando la felicidad a familiares y clientes.

El número 25296 ha sido el último premio repartido en este sorteo, dejando a muchos agraciados en vilo. «Todos los años damos algo. Estamos muy ilusionadas porque era el último premio y ya se estaba perdiendo la esperanza», aseguraba al diario Paloma, dueña de una administración en Llanes (Asturias) desde hace 26 años.

Asimismo, este cuarto premio también se ha repartido en la administración de Oropesa del Mar, ubicada en Goya, 65 en Castellón que lleva Edgar junto con su madre y hermano desde hace más de 20 años. A pesar de que en este establecimiento ya han repartido desde 2005 un segundo, dos terceros y tres quintos, este es el primer cuarto que reparten, vendiendo 200.000 euros. «Conocemos a los clientes de toda la vida y verlos con mucha ilusión al repartir premios es muy bonito. Trabajamos todo el año tan duro para poder darles premios», explicó a LA RAZÓN.