
Novedad
El accesorio de Lidl que convierte tu baño en un spa de lujo: cuesta menos de 8 euros
La cadena alemana ha lanzado a sus puntos de venta un producto clave que decora y relaja al mismo tiempo

Transformar tu baño en un spa es una excelente forma de relajarte y disfrutar de un ambiente de tranquilidad. Una iluminación suave, aromaterapia, toallas y albornoces de lujo, productos de baño como sales, ducha de lluvia o hidromasaje o accesorios de lujo son algunas ideas para lograrlo.
Lidl, que siempre tiene en cuenta a sus consumidores, ha incluido en su sección del hogar el complemento imprescindible que tu baño necesita. Diseñado para darle un toque estético a la vez que funcional, este accesorio se presenta como la mejor opción: un mango de ducha con LEDs por 7,99 euros.
El mango de ducha con LEDs de Lidl
Si estás buscando un accesorio que mejore tu experiencia en el baño, el nuevo mango de ducha de Lidl es tu solución. Este novedoso producto no solo contribuye a mejorar la estética y decoración de esta estancia del hogar, sino que presenta numerosas funcionalidades que lo convierten en una opción atractiva y práctica.
Este accesorio no es un mango de ducha cualquiera; incorpora luces que se alimentan a través de la presión del agua, prescindiendo del uso de pilas o alguna otra fuente externa.

Este mango de ducha ofrece hasta cinco tipos de chorro que se adaptan a las preferencias de los consumidores. En primer lugar, presenta el chorro de rociado fino, ideal para una ducha relajante. También dispone del chorro de masaje, perfecto para actuar en zonas específicas, aliviando tensiones musculares. En tercer lugar, podrás encontrar el chorro concentrado, que es ligeramente espumoso.
Se le añaden el chorro de lluvia y masaje y el concentrado y de lluvia, cuyas combinaciones permiten disfrutar de experiencias completas.
Propiedades del mango de ducha con LEDs
Al no necesitar baterías, este exitoso producto de Lidl aprovecha la energía producida por la presión del agua, lo que favorece el ahorro y disminuye el impacto ambiental. Además, la señalización visual de la temperatura en el modelo gris previene accidentes, resultando especialmente útil en hogares con niños o personas mayores.
Su diseño universal permite adaptarse a cualquier ducha doméstica. Asimismo, la instalación es bastante sencilla. Aunque sin duda, uno de sus grandes beneficios es su precio: el original era 11,99 euros y ahora dispone de un descuento del 33%. Puedes hacerte con él por 7,99 euros.
✕
Accede a tu cuenta para comentar